Marketing y Publicidad

'Meet the Snapchat Generation'

Snapchat presenta la revolucionaria generación que navega por su red social en una campaña dirigida a las marcas

Profesionales de marcas como Frito-Lay o NFL cuentan en el spot las virtudes de esta comunidad.

Generación Snapchat

"Meet the Snapchat Generation". Así se llama la primera campaña B2B que ha lanzado la popular red social para mostrar a los anunciantes cómo es su comunidad de usuarios y todo lo que la plataforma tiene que ofrecer.

Para ello, cuenta con los testimonios de varios profesionales de marcas como Starling Bank, Frito-Lay, NFL, MGM Resorts International y HiSmile, quienes son los encargados de detallar los rasgos que acompañan a esta atractiva audiencia. Junto a sus declaraciones, se despliegan múltiples pantallas que demuestran las posibilidades que brinda Snapchat a las marcas.

"Positivos, creativos y dinámicos" son algunos de los adjetivos con los que describen a la generación Snapchat. "Son diferentes a cualquier otro usuario de otras plataformas de redes sociales", apunta Maria Milenkova, Senior Acquisition Manager de Starling Bank. "Trabajamos con Snapchat para ponerte un casco en la cabeza, para ponerte una camiseta virtual…", explica Blake Stuchin, Vice President of Digital Media Business Development en NFL, al mismo tiempo que aparecen en la imagen los filtros que menciona. "Esta es la audiencia a la que debemos seguir llegando durante los próximos cien años", finaliza.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

"La Generación Snapchat está impulsando nuevos comportamientos y valores que están cambiando el mundo de hoy. Descubra cómo su marca puede conectarse y crecer con esta comunidad única de 238 millones de Snapchatters", invitan a las compañías desde su web.

La campaña, lanzada ya en Estados Unidos, Canadá y Australia, y próximamente en Reino Unido (17 de julio), y Europa y MENA (24 de agosto), ha sido creada por el equipo de global business marketing y el equipo creativo interno, junto con el socio creativo y de producción SpecialGuest, detalla Campaign.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir