Publicidad

Snickers ayudó a los olvidadizos de nuevo en San Valentín

Snickers creó el pasado San Valentín en Londres un restaurante pop-up para los olvidadizos

SnickersAlgunas parejas tienen reservada mesa para el 14 de febrero desde meses atrás, por lo que no tienen ningún problema en acudir a su restaurante favorito para sorprender a su pareja. Pero no todos son tan afortunados. Hay veces que, entre el ajetreo cotidiano, uno de los integrantes de la pareja no recuerda que tenía que llamar al restaurante hasta que ya es demasiado tarde. Porque uno se vuelve olvidadizo cuando tiene hambre. Por ello, Snickers, junto a la agencia AMV BBDO, ha lanzando una furgoneta especial para aquellas personas que se olvidaron de que era esta romántica fecha y se quedaron sin mesa en su restaurante favorito.

La marca de chocolatinas de Mars aparcó su romántica furgoneta en Shoreditch High Street, en Londres. En uno de los laterales de la furgoneta se podía leer la siguiente pregunta: ¿Necesitáis una mesa para esta noche?

Snickers creó el pasado San Valentín en Londres un restaurante pop-up para los olvidadizos

En la furgoneta, los transeúntes podían obtener una tarjeta de reserva y, con ella, conseguir una mesa en un restaurante pop-up exclusivo llamado Oublié, que en francés significa “olvidado”. El restaurante, además, era un lugar bastante especial. La cena, de tres platos, estaba cocinada por “uno de los chefs tops de Londres”, aunque su identidad no ha sido desvelada, según Adweek.com.

Snickers creó el pasado San Valentín en Londres un restaurante pop-up para los olvidadizos

“El ardid volvió a recordar a los transeúntes que Snickers siempre está ahí para audar a los hambrientos y a los olvidadizos en el día de San Valentín”, ha establecido la marca en un comunicado. La acción sigue una idea similar que ya fue lanzada el pasado año, cuando la marca situó un billboard fuera de la estación de tres londinense de Waterloo en la que se podía leer: “Te vuelves olvidadizo cuando están hambriento”. El titular estaba, además, escrito con docenas de postales de San Valentín, y los viandantes podían coger una de ellas para dársela a su pareja.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir