Publicidad

Snickers desvela su gran sorpresa para la Super Bowl con una insólita Marilyn Monroe

willem dafoe marilyn monroe 4Hace unos días Snickers publicó un adelanto del anuncio que han preparado para la Super Bowl, la cita televisiva anual más importante para todas las marcas gracias al impacto que consiguen al publicitarse en la emisión con mayor audiencia del mundo (salvo algunos eventos puntuales en China).

Ahora ya podemos disfrutar del spot completo que Snickers ha publicado hace tan solo unas horas en su canal de YouTube y que este año cuenta con una protagonista muy especial, Marilyn Monroe.

El spot, creado por BBDO Nueva York, recrea la clásica escena de ‘La tentación vive arriba’ en la que Marilyn Monroe está sobre una rejilla con brisa que mueve su sedoso vestido blanco dejando a la vista más cuerpo de la cuenta. Pero en realidad la mítica estrella de cine está interpretada por el actor Willem Dafoe, que aparece un poco malhumorado. Pero todo cambia cuando se le ofrece un Snickers: no solo mejora su humor, sino que además aparece la verdadera Marilyn en carne y hueso.

El spot también cuenta con el cameo de Eugene Levy, el comprensivo padre del protagonista de la saga de películas de American Pie.

Desde la agencia han explicado que la nueva campaña está conectada con la de la Super Bowl de 2010 que protagonizó Betty White. Por otro parte, el spot que lanzaron en la Super Bowl del año pasado fue protagonizado por Danny Trejo y Steve Buscemi, que fue coronado como uno de los mejores del año.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir