Publicidad

Snickers no se rinde y continúa con la idea creativa que le llevó al fracaso en la SuperBowl

Snickers no se rinde y continúa con la idea creativa que le llevó al fracaso en la SuperBowlSi quiere vivir algo peligroso, permanezca al lado de una persona que tenga hambre. Pocas cosas hay que irriten más a las personas que el hecho de llevar varias horas sin comer.

Bajo esta idea, Snickers realizó un anuncio en vivo para la SuperBowl en el que se pretendía mostrar cómo el hambre puede arruinar un spot de la magnitud de este evento deportivo.

Un anuncio que fue catalogado como desastroso por la mala actuación de su protagonista Adam Driver. En él, el actor que interpreta a Kylo Ren en “Star Wars: El despertar de la fuerza”, apareció en escena dando el marcador del tiempo, y fingiendo estar despistado, derribó el set entero del plató.

Pero visto el fracaso obtenido con esta pieza, lejos de rendirse y cambiar su estrategia de marketing, la marca Mars y la agencia BBDO de Nueva York han lanzado dos nuevos spots, en los que se vuelven a mostrar los demoledores efectos de pasar hambre. 

Por un lado, en el primer spot de 30”, titulado “Recovery Room”, se muestran cuáles son las consecuencias de no comer Snickers, manteniendo la línea de humor característica de la marca. Por otra parte, en la segunda pieza también de 30”, llamada “The News”,  se repite también esta idea. En ella, vemos como el encargado del telepronter se queda dormido y los presentadores incapaces de reaccionar, se quedan en blanco en mitad de un informativo.

“The News” debutará en televisión a lo largo de esto año, mientras que “Recovery Room” ya estará presente en los televisores la próxima semana. Ambas piezas han sido dirigidas por David Shane, quien recientemente realizó el corto Wieden + Kennedy, protagonizado por el actor Michael K. Williams.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir