Publicidad

Snickers nos enseña el ogro que llevamos dentro cuando estamos hambrientos

La mayoría de nosotros hemos experimentado alguna vez un cambio brusco de personalidad debido una sencilla razón: el hambre. La irritabilidad, flojera y mal humor se apoderan de nuestro cuerpo y mente, convirtiéndonos momentáneamente en un ogro al que nadie se quiere acercar a menos que sea con un plato de comida en la mano. Haciendo un homenaje a esta situación Snickers ha creado una campaña bajo el lema "No eres tú cuando estás hambriento".

Snickers ha contado con la prestigiosa agencia de publicidad BBDO Proximity para crear esta curiosa campaña que alza a Snickers como el perfecto remedio para "matar el gusanillo". Para esta curiosa campaña, Snickers ha creado una página web a través de la cual podemos acceder a las "catacumbas del hambre", subir una foto de nuestra cara y mediante diferentes palancas ajustar nuestro humor cuando tenemos hambre. La máquina Snickers nos muestra nuestra foto transformada dependiendo del tipo de humor que el hambre haya desencadenado en nosotros.

Esta máquina ha sido bautizada como "Hungry-Me Generator" y nos permite además compartir las fotos generadas en diferentes redes sociales, además de en el álbum de la propia máquina. Hungry-Me está disponible también como aplicación para tabletas y smartphone.

Además de esta original web, Snickers ha creado una campaña digital completa acompañada de banners, acciones a través de Facebook y en algunos países incluso un spot para televisión.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir