Publicidad

Snickers se disculpa en Twitter y con otro spot porque su campaña "no fue como lo esperado"

Snickers se ha disculpado públicamente en Twitter porque su spot en directo emitido la noche anterior a la Super Bowl no fue como lo esperado.

Se trata de una llamada de atención a sus seguidores para que vean tanto el spot emitido como el vídeo donde el actor protagonista se disculpa, - obviamente, los dos salen “mal” -.

Se trata de una campaña de BBDO Nueva York donde el eje central de la campaña se basa en el hambre y en lo bien que funciona su producto para acallarla; sobre todo en momentos como la Super Bowl, donde la dieta para los espectadores de este evento se basa en cerveza y snacks por doquier.

El claim que han utilizado es “You’re not you when you’re hungry”. Una vez emitido el primer spot en televisión, quizá pocos espectadores entendieron lo que pasó al ver 30 segundos de auténtico caos.

Para apoyar la campaña y favorecer su comprensión entre todos, la marca envió un comunicado de prensa donde comentaban lo fatal que puede resultar tener un ataque de hambre y no hacer nada, lo que podría llevar a extremos – como al protagonista -.

[fbcomments]
Te recomendamos

Cannes

Outbrain

el sol

A3media

FOA

Compartir