Publicidad

Snickers presenta una promoción solo aceptable con mucha hambre

Snickers vuelve a demostrar la maldad del hambre con una promoción engañosa

Snickers sigue convencido de que el hambre provoca cambios impensables en el comportamiento, como aceptar una oferta que a todas luces es engañosa.

SnickersSnickers sigue convencido de que el hambre te hace cometer estupideces. Incluso puede hacer que alguien pague más por recibir menos. La marca sigue explotando su campaña de largo recorrido "You're Not You When You're Hungry" ("Tú no eres tú cuando estás hambriento"), esta vez con una engañosa promoción que hay que ser muy despistado para aceptar (o tener mucha hambre).

La marca lanza un banner con una promoción que, si se lee detenidamente, es de todo menos un ofertón: "Llévate uno por el precio de dos". Probablemente, la mayoría de personas que hicieran clic sobre un anuncio así sería por confusión, despiste o simple curiosidad. Pero Snickers está convencido de que la razón principal sería el hambre, según Adweek.com. Detrás de la campaña, junto a la marca, se encuentra la agencia BBDO New York.

Pero la marca, en realidad, lo hace porque se preocupa por aquellos consumidores que están pasando por malos momentos. Por ello, hacer clic en el anuncio lleva a la visualización de un mensaje de vídeo en el que un actor, que recuerda vagamente a John Denver y Mark Hamill, muestra su franca preocupación por el estado del consumidor, puesto que se ha interesado por una oferta semejante.

Pero además de la intervención del actor, los incautos consumidores también se llevarán una promoción bastante más justa: un descuento de un dólar la próxima vez que se compren dos Snickers.

La marca lleva bastante tiempo explorando el poder que el hambre tiene sobre las mentalidades humanas a través de su publicidad. En junio de este mismo año, lanzaron un malhumorado anuncio impreso que directamente llamaba "idiotas" a sus consumidores. Una salida de tono que vino seguida de una disculpa en toda regla a todo aquel que se hubiera sentido ofendido por el anuncio y una excusa más que aceptable: estaban hambrientos.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir