líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFotograma del spot "But Then I Saw You" de Pocari Sweat

La primavera protagoniza este spot de Pocari Sweat

A este soberbio spot japonés le sale la primavera por todos los poros

Homenajear la primavera es el objetivo del hermoso anuncio "But Then I Saw You" de la bebida isotónica japonesa Pocari Sweat.

Tras el largo y gélido invierno (en unas latitudes más que en otras) la primavera se erige como una suerte de bálsamo para el alma aterida de quienes han dejado atrás los meses inmediatamente precedentes.

Con exuberante amalgama de luz, calidez y vegetación, la primavera es la época preferida de muchas personas, quizás convencidas de que la primavera la sangre les altera y también el espíritu les despereza.

Homenajear a esta bonita estación (quizás no tan hermosa desde el punto de vista de los alérgicos) es precisamente el objetivo del spot «But Then I Saw You» de la bebida isotónica japonesa Pocari Sweat.

Dirigido por Show Yanagisawa y rubricada por la agencia Dentsu, el anuncio se abre con la escena del lóbrego pasillo de una escuela y coloca bajo los focos a una colegiala interpretada por la actriz Nakajima Sena.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La joven camina inicialmente de manera muy lenta alejándose de la cámara, pero de repente y, como espoleada por algo, decide caminar en dirección opuesta abriéndose paso por un vendaval de hojas de papel y de pétalos de flores para terminar zambulléndose en el exterior y ser bendecida por beatíficos rayos de sol.

El sprint de la joven a través de un florido patio contrasta con la naturaleza sombría del espacio anterior y es una suerte de metáfora del optimismo del que es portadora la primavera.

A continuación la joven incursiona en otro edificio para tomar de la mano a un amiga y conducirla hacia la refulgente luz del exterior.

«Turn a headwind into a tailwind» (Convierte el viento en contra en viento a favor) es el lema del nuevo y hermoso spot de Pocari Sweat, que fue filmado aparecer en una sola toma en un impresionante set ondulante de 85 metros de largo.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

6 rumbosas tendencias que están marcando el compás del influencer marketingAnteriorSigueinteFacebook aviva el sentimiento de comunidad con dos spots enfocados en sus grupos

Noticias recomendadas