Publicidad

Socialmatic, la "cámara Instagram" creada por Polaroid se comercializará en 2014

Socialmatic, la "cámara Instagram" creada por Polaroid se comercializará en 2014Todo comenzó en mayo de 2012 como una idea que empezó a difundirse por la red: unificar en un sólo aparato la fotografía digital, las redes sociales y una cámara instantánea. Dicho y hecho, se prevé que en 2014 salga a la venta Socialmatic, una cámara con multitud de posibilidades.

Para hacer realidad esta idea colectiva extendida a través de la red se ha creado una empresa, Socialmatic, que junto con Polaroid ha comenzado a construir ya los primeros prototipos de esta cámara. El diseño de la cámara es una fiel réplica del logo de la popular aplicación Instagram. En cuanto a sus funciones, la Socialmatic permitirá al usuario compartir las fotos realizadas en las redes sociales además de permitir su impresión inmediata.

Otra curiosa funcionalidad que une el mundo digital con el real es la siguiente: las fotos impresas incluirán un código Bidi que permitirá a los usuarios acceder a la misma foto en su versión digital en el Social Media.

La cámara contará con un sistema operativo Android y se comercializará en cuatro versiones diferentes: con 16 o 32 gigabytes, así como con función WiFi o 3G y WiFi. Su funcionamiento será muy sencillo y es una buena forma de “desvirtualizar” un poco el mundo y volver a crear productos palpables y reales.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir