líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Social&Sons se une a la comunidad colaborativa de The Hub of Brands

Marketing y PublicidadEquipo Social&Sons.

The Hub of Brands comienza septiembre con cambios en su modelo de trabajo

Social&Sons se une a la comunidad colaborativa de The Hub of Brands

Social&Sons aportará conexión internacional y visión global del marketing online a la comunidad colaborativa, uniéndose a las 30 empresas y 300 profesionales que forman parte de este nuevo modelo de trabajo.

The Hub of Brands, la primera comunidad colaborativa de la vertical del marketing, comienza septiembre con nuevas incorporaciones que le permiten seguir ampliando su oferta de servicios gracias a su modelo flexible que combina las especialidades del marketing, la tecnología, la innovación y la comunicación En este caso, se trata de la empresa Social&Sons quien entra en la comunidad como proveedor para servicios de marketing digital y social ads. Esta compañía, con muchos años de experiencia en el mercado y un total de 11 trabajadores, se dedica a la gestión e innovación de activos digitales creando experiencias basadas en datos para lograr los resultados adecuados, impactar al público y contar la historia adaptada a cada red social. Entre sus éxitos destaca el hecho de haber participado en proyectos junto a Banco de Santander, Fujitsu u Hoteles Meliá, entre otros.

Con su incorporación, The Hub of Brands se nutrirá de la experiencia de esta empresa en áreas del marketing que están revolucionando actualmente el sector, tales como la Data Driven, Social Commerce en China y Ecommerce Growth, entre otros.  «A través de los datos automatizamos los contenidos aprovechando en muchas ocasiones los contenidos de terceros, medios pagados dentro del entorno social para llegar al ecommerce'», explica Cristóbal Alvárez, Managing Director de la compañía.

Además, su perfil internacional potencia el valor de este modelo colaborativo más allá de nuestras fronteras. «Su oficina comercial en China y México les aporta una visión global que les permite conocer de primera mano lo que está sucediendo en el resto del mundo, aplicándolo en beneficio de las marcas», explica Gorka Rodríguez, fundador de The Hub of Brands. Actualmente SOCIAL&SONS trabaja en proyectos internacionales en China con empresas como Lladró y Farma2go, entre otras.

«Nos unimos a ese proyecto colaborativo porque nos parece un modelo tan interesante que te permite interactuar de manera directa con compañeros del sector, intercambiar opiniones y fortalecer servicios que actualmente ofrecemos a nuestros clientes'», añade Alvárez.

Así, esta comunidad colaborativa incorpora en sus filas a nuevo talento hiperespecializado que, desde ahora, permitirá dar un servicio de excelencia en materia de marketing online y social ads internacional a todas las marcas que ya confían en ella. «En The Hub of Brands estamos convencidos de las fortalezas y beneficios que puede ofrecer este sistema de trabajo y, por ello, continuamos apostando por incorporar nuevas empresas que puedan complementar y fortalecer nuestra oferta de servicios frente a las necesidades del sector», completa Gorka.

Este ecosistema colaborativo continúa con su proceso de expansión, actualmente reúne a más de 30 startups y empresas consolidadas.

Nota de Prensa.

 

El gasto en publicidad digital se sitúa en un 60% y otros datos clave de DMEXCO 2021AnteriorSigueinteLa capacidad digital y la sostenibilidad marcan el futuro de las consultoras de comunicación

Noticias recomendadas