líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SodaStream convierte a Laverne Cox en una superheroína multicolor en este

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de SodaStream protagonizada por Laverne Cox

Laverne Cox encarna a una superheroína en este spot de SodaStream

SodaStream convierte a Laverne Cox en una superheroína multicolor en este "orgulloso" y chispeante spot

SodaStream se ha colgado del brazo de la actriz transgénero y activista Laverne Cox en un nuevo y burbujeante spot bautizado con el nombre de "Rainbow Story".

Desde que el mes de junio levantara el telón hace unos días muchas marcas se han teñido de los colores del arcoíris y han lanzado campañas creadas ad hoc para dar cuenta de su firme compromiso con la comunidad LGBT y apoyarla en su titánica lucha por la igualdad plena de derechos.

En tanto que cada vez más marcas enarbolan la bandera de la inclusión y la diversidad, las celebraciones que orbitan en torno al mes del Orgullo se han convertido en parte ineludible de su «marketing mix».

Es el caso de SodaStream, que se ha colgado del brazo de la actriz transgénero y activista Laverne Cox en un nuevo y burbujeante spot bautizado con el nombre de «Rainbow Story».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

En el anuncio la intérprete de Orange Is The New Black se metamorfosea en una superheroína animada para dar cuenta de su propia historia y compartir con el espectador todos los desafíos con los que ha tenido que bregar desde que era niña (como cuando se sentía desplazada en las clases de ballet en su más tierna infancia).

Con este spot tan llamativo, producido por la productora Jiminy Creative, SodaStream procura soporte a la comunidad LGBT y vende además las bondades de la edición limitada «Rainbow Story» de su máquina para fabricar bebidas carbonatadas caseras.

Comercializada a un precio de 99,99 dólares,«Rainbow Story» viene acompañada de rotuladores de colores para que la gente pueda personalizar la máquina con sus propias historias.

El 10% de los beneficios generados mediante la comercialización de esta máquina irá a parar a manos de la ONG enfocada a la comunidad LBGT ILGA World.

Temas

LGBT

Beon. Worldwide organiza el reencuentro seguro de Nissan IberiaAnteriorSigueinteAcross aumenta la calidad de la generación de leads con nuevas soluciones digitales

Noticias recomendadas