Marketing y Publicidad

"Imagina un mundo", la campaña "Pride" de SodaStream

SodaStream imagina un siglo XX de amor libre para visibilizar a la comunidad LGBTQ+

La compañía israelí SodaStream lanza, en el mes del Orgullo, un emocionante anuncio que invita a imaginar un pasado sin censuras ni desigualdad.

SodaStream

En pleno mes del Orgullo, SodaStream ha querido unirse a las marcas que celebran el amor libre y dan visibilidad a la comunidad LGBTQ + con un anuncio que fusiona una alta dosis de creatividad y una excelente ejecución para conseguir el mayor reto: emocionar al que se encuentra al otro lado de la pantalla.

Durante un spot de un minuto, la marca hace un viaje al pasado, repasando todo el siglo XX e imaginando cómo hubiera sido si la comunidad LGBTQ + no se hubiera tenido que esconder: unos mineros besándose en 1912, una boda entre mujeres en los años 50 o un matrimonio homosexual divirtiéndose con sus hijos en los 80.

En la pieza destaca la participación de Lila Blilat, una mujer transgénero procedente de Rahat, Israel, y que, además de ser protagonista de la campaña en su regresión a 1967, el rostro del Desfile del Orgullo de Tel Aviv en 2019.

"Es un sueño hecho realidad para mí haber sido elegida para ser una novia perfecta en una campaña global. Me da la fuerza para seguir luchando para ser yo misma y ayudar a otros a hacer lo mismo. Realmente creo que este vídeo ayuda a compartir el amor", ha explicdo Lila Blilat, según informa The Drum.

"Love is love" es el claim de la marca en el que se integra la campaña "Imagine a world" y que firma las botellas exclusivas que la marca ha lanzado con motivo del Orgullo.

"SodaStream es un negocio que se enfoca en la inclusión y siempre ha mostrado apoyo para todas las personas, sin importar su origen, religión, género o preferencia sexual. Por supuesto, esto se extiende a la comunidad LGBTQ + de todo el mundo", dijo al medio hace unos meses Matti Yahav, Director de marketing de SodaStream.

"Esperamos que el vídeo anime a la comunidad circundante en Israel y a las personas de todo el mundo a aceptarse por lo que realmente son, e inspirarlos a compartir el amor".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Smartclip

La Vaguada

Compartir