Publicidad

"La Montaña" de Juego de Tronos protagoniza la último de Sodastream

Sodastream mueve montañas para reclutar talento en esta "gigantesca" campaña

sodastreamNo es ningún secreto que Sodastream tiene una querencia especial por Juego de Tronos, cuyos intérpretes se han paseado en varias ocasiones por su publicidad.

Sabedora del fenomenal gancho de la célebre serie de HBO, la célebre marca israelí, que fabrica dispositivos para preparar refrescos carbonatados caseros, ha vuelto a colgarse del brazo de una estrella de Juego de Tronos: Thor Björnsson.

El actor islandés, que interpreta a “La Montaña” en Juego de Tronos, protagoniza “Join the Revolution”, la nueva campaña de reclutamiento de personal de Sodastream, donde comparte planos con el CEO de la compañía israelí: Daniel Birnbaum.

En el vídeo que constituye el eje central de esta campaña Birnbaum se dirige directamente al espectador y, mientras se pasea por las instalaciones de Sodastream en Israel, habla de la misión de la empresa que lidera: liberar al mundo de las toneladas de basura que generan los fabricantes de bebidas con burbujas.

A continuación, Birnbaum hace hincapié en las cualidades que deben atesorar quienes desean abrirse paso laboralmente en Sodastream: creatividad, espíritu emprendedor y cierto sentido de la urgencia.

Björnsson y otros empleados de Sodastream aparecen a continuación en escena para ilustrar lo variopinto (y también extravagante) que es el talento que la empresa israelí acoge en su seno.

Buscamos personas que estén dispuestas a mover montañas y derribar muros. Y para ello se necesita pasión, creatividad, coraje y voluntad de hierro”, recalca Birnbaum.

Fundada hace 115 años, Sodastream ha pasado de ser una pequeña y modesta empresa a una multinacional presente en 46 países. Y en vista de su meteórico crecimiento, la compañía israelí está necesitada de personal, que está decidida a buscar gracias al indudable potencial viral de “La Montaña” de Juego de Tronos.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir