Publicidad

SodaStream parodia en un hilarante spot el brutal "paseo de la vergüenza" de Juego de Tronos

sodastreamUna de las escenas más memorables (y brutales) de la aclamada serie Juego de Tronos es aquella en la que Cersei Lannister es sometida, totalmente despojada de ropa, a una suerte de "paseo de la vergüenza", mientras la despiadada monja Septa Unella (Hannah Waddingham) toca una campana y grita a todo pulmón "Shame!" (vergüenza en inglés).

Pues bien, esta escena ha servido de inspiración a SodaStream para su último e hilarante spot. En el anuncio de la marca israelí, que fabrica dispositivos para preparar refrescos carbonatados caseros, aparece también la pérfida Septa Unella, pero en esta ocasión humilla no a Cersei Lannister sino a un joven que tiene la "desfachatez" de comprar agua con gas en el supermercado.

Tras pasar por caja para pagar el agua y salir del establecimiento, el joven no consigue dar esquinazo a Septa, que se resiste a soltar a su presa y lo persigue por la calle gritando “Shame!”. Para colmo de males, los transeúntes se contagian de los insultos proferidos por Septa y abuchean también al joven que protagoniza el nuevo anuncio de SodaStream.

Finalmente el atribulado protagonista del spot llega a un plató de Hollywood, donde entrega el agua embotellada que ha comprado previamente en el supermercado a otro personaje de Juego de Tronos, Ser Gregor Clegane (Thor Björnsson), conocido como “La Montaña”.

Clegane abronca al joven por su compra y le instruye a continuación sobre las bondades de SodaStream y su sistema para fabricar refrescos caseros, que resulta mucho menos dañino para el medio ambiente que las bebidas carbonatadas envasadas.

Detrás de este ingenioso spot, que trata de concienciar sobre el abuso para el medio ambiente que constituyen los refrescos embotellados, están la agencia Allenby Concept House y el director Ohav Flantz.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir