líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Sofía Vergara presume de melena en la nueva campaña de h&s en España

La actriz Sofía Vergara, embajadora de h&s, acaba de presentar su nueva colaboración con la célebre marca de champú en la que protagoniza la
campaña de la nueva gama Nutre y Cuida en España.

La relación de la actriz con la marca como embajadora global se remonta a 2014, y en esta ocasión, representará a h&s en España con la nueva gama Nutre y Cuida con esencia de lavanda, que combina la fuerza de la ciencia y la naturaleza para conseguir un cabello espectacular sin
caspa.

Vergara es una actriz galardonada, productora y mujer de negocios amada por millones de personas en todo el mundo, su gran potencial cómico y genuinidad es una afirmación increíble para la marca.

La actriz y su melena espectacular son las protagonistas de la nueva campaña de h&s, en la que se pone de manifiesto como un cabello increíble es una de las cosas a las que Sofía no está dispuesta a renunciar. “Ya sea en un rodaje o en la alfombra roja, quiero evitar que haya cualquier problema con mi cuero cabelludo y con mi cabello. Por eso confío en la nueva gama Nutre y Cuida, con la que consigo un pelo increíble y mantengo mi cuero cabelludo sano. Y además, la esencia de lavanda le aporta un aroma maravilloso” comenta Sofía.

Sofía, fiel a los productos de h&s durante los últimos 20 años, confiesa que hay otras áreas de su rutina de belleza en las que tampoco está dispuesta a sacrificar. “Llevo máscara de pestañas y barra de labios a diario. Junto con mi cabello cuidado, me hacen sentir más feliz y más segura de mi misma”.

Nuevo h&s Nutre y Cuida

El nuevo champú h&s Nutre y Cuida con esencia de lavanda combina la fuerza de la ciencia y la naturaleza para conseguir un cabello espectacular sin caspa. Aparte de la esencia de lavanda, h&s continúa sorprendiendo con notas inesperadas que combinan toques de fruta y flores para lograr una experiencia anticaspa y cosmética al mismo tiempo:

• Notas de salida: mezcla de pomelo rosa, manzana roja y pera
• Notas de corazón: forman un ramo de violeta, jazmín y lavanda
• Notas base: mezcla de almizcle, madera de cedro y ámbar

El champú Nutre y Cuida también contiene ingredientes como guar, semillas de algodón y extractos ligeros de madera, que trabajan en conjunto con los activos de h&s ZPT/Zinc carbonatado y 3Action Formula para formar un sistema de estructura natural conocido científicamente como coacervado. Una vez que se disuelve en el agua, este sistema se activa para crear una estructura optimizada, que aporta activos que cuidan el cuero cabelludo, e ingredientes acondicionadores, que actúan donde haya más necesidad tanto en el cabello como en el cuero cabelludo.

Nota de prensa

 

8 tipos de anuncios que sacan de sus casillas hasta al más paciente de los usuariosAnteriorSigueinte6 factores presentes (y que se repiten) en todos los escándalos de las marcas

Noticias recomendadas