Publicidad

SOL MELIÁ DESTINARÁ 300 MILLONES PARA RENOVAR SU MARCA

Sol Meliá, el primer grupo hotelero de España, invertirá 300 millones de euros para modernizar la identidad de 30 hoteles de su emblemática marca Meliá. Así, ha sustituido la tilde en la “a” por una “eñe”, que caracteriza “la pasión” de los latinos y también simboliza a España.

Este rebranding de Meliá (que engloba hoteles urbanos y vacacionales de cuatro estrellas comercializados bajo las enseñas Gran Meliá, Meliá Boutique y Meliá) es el más ambicioso de los llevados a cabo hasta la fecha por la compañía, que también ha introducido cambios en las marcas Tryp (hoteles urbanos de tres y cuatro estrellas) y Paradisus (hoteles cinco estrellas vacaciones todo incluido).

El grupo hotelero, cuya cartera asciende a más de 350 establecimientos, gestiona más de cien hoteles bajo la marca Meliá y es propietario de casi la mitad de ellos, según explicó el consejero delegado de Sol Meliá, Gabriel Escarrer.

“Tenemos 300 millones de inversión comprometida a medio y largo plazo, con la que acometeremos reformas integrales en 30 establecimientos; hay verdadera intención por nuestra parte de diferenciar nuestros hoteles respecto a los de la competencia”, explicó Escarrer.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir