Publicidad

Una iniciativa de MRM // McCann y la Fundación CRIS Contra el Cáncer

"Sold Out Cancer", la iniciativa que une moda y solidaridad en 21 Buttons

A través de la aplicación 21 Buttons los influencers podrán contribuir a la financiación de la investigación del cáncer “etiquetando” sus prendas con donaciones.

Fundación CRIS contra el Cáncer

Según los datos oficiales, el Estado sólo dedica 1 euro por ciudadano al año a la investigación del cáncer. Sin embargo, los españoles gastan 584 euros de media anualmente en ropa.

Conociendo esta realidad, la Fundación CRIS Contra el Cáncer, que se dedica a la financiación de proyectos para la investigación de esta terrible enfermedad, ha lanzado una novedosa campaña en 21 Buttons.

21 Buttons es una aplicación, muy utilizada por influencers y con más de 10 millones de usuarios, en la que suben sus outfits y etiquetan las prendas para que los usuarios puedan localizarlas de manera más fácil y adquirirlas en la web de la marca. La agencia MRM // McCann y CRIS han sabido ver una oportunidad perfecta para darle un uso a esta aplicación que impulse las donaciones entre el público más millennial.

¿Cómo? En lugar de etiquetar sus prendas, los influencers podrán colocar “buttons” que activan una donación destinada a la financiación de la investigación del cáncer en el lugar exacto del cuerpo donde se encuentre.

La Fundación CRIS Contra el Cáncer contará con 29 reconocidas influencers españolas, entre las que se encuentran Marta Carriedo y Marta Soriano. La campaña lanzada hoy estará activa hasta el día 30 de mayo y se podrá visitar el e-commerce de campaña en www.soldoutcancer.com.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ficha técnica:

Agencia: MRM//McCann
Anunciante: CRIS Contra el Cáncer
Contacto anunciante: Marta Cardona
Director general creativo: Miguel Bemfica
Director creativo ejecutivo: Eduardo Battiston
Head of art: Rafael Merino
Redactores: Mercedes Laso, Eduardo Sagra y Flavio Jiménez.
Directores de arte: Eva Landaluce y Alberto de Santos.
Supervisores de cuentas: Ana de la Puente, Juan Riesgo

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir