Publicidad

Un solitario Justino de carne y hueso protagoniza este picante spot de Pornhub

pornhubCuando comience a ver el  nuevo spot de Pornhub, lo más probable es que le resulte vagamente familiar. No porque sea un aficionado a la página de contenido audiovisual para adultos, sino porque su campaña navideña incluye cameos de los spots más virales y emotivos del pasado año.

Prepárese para la versión más picante de Justino, el trabajador de la fábrica de maniquíes que enamoró masivamente a las audiencias de todos los perfiles (y al jurado de Cannes Lions). Comparte protagonismo con “Man on the Moon”, el lacrimógeno spot de John Lewis para su campaña de Navidad del año pasado. La historia de un solitario anciano que vive en la luna.

Ambos cameos tienen en común la soledad de sus protagonistas. Estos últimos aparecen junto a breves intervenciones de personas solitarias. Y ahí precisamente encontramos la línea argumental del spot de Pornhub, pensado para quienes hayan de vérselas solos en Navidad. Como regalo navideño, todos reciben la cuenta Premium de Pornhub. Y el claim “Have yourself a horny little Christmas” cierra el vídeo, dejando entrever cómo pueden entretenerse los más solitarios.

Ideado por la división madrileña de la agencia Officer & Gentleman, este spot de minuto y medio sigue la tendencia de Pornhub hacia una publicidad navideña apta para todos los públicos (a diferencia del portal en sí).

“Después del spot del año pasado, decidimos que queríamos que nuestra campaña navideña se convirtiera en una insignia de la estación festiva para toda la familia”, declaró en un comunicado Corey Price, vp de la compañía. “Este año hemos ido a lo grande, porque sabemos que la Navidad es algo grande”.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir