Publicidad

"Solo pasa en IKEA": la primera campaña de McCann para la compañía sueca

ikeaDesde que McCann ganó la cuenta de IKEA, que hasta el momento era de *S,C,P,F...,  hemos estado esperando el momento en el que lanzara su primera campaña para la compañía sueca.

Para esta ocasión tan especial, la agencia se ha centrado en los restaurantes de sus tiendas porque hay cosas, como que un menú se convierta en decoración de su propia casa, que "solo pasan en IKEA", como bien dice su eslogan.

McCann ha utilizado el recurso de la cámara oculta para rodar el anuncio y muestra a varias personas que están cenando en familia en uno de sus restaurantes. Durante la cena, tienen la idea de llevarse los muebles, las lámparas, los cubiertos o la vajilla de allí ante la cara de sorpresa de los empleados.

Según la agencia, han elegido usar un tono humorístico y desenfadado para su primer anuncio porque es algo muy característico de IKEA. Además, todos los consumidores que cenen o merienden en sus establecimientos durante este mes de julio recibirán una tarjeta regalo para comprar lo que deseen por la cantidad que hayan gastado en comida.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir