Publicidad

Los concursantes de Operación Triunfo se unen al karaoke animoji

Solo un verdadero fan podrá saber qué concursantes de Operación Triunfo están tras estos animojis

Operación TriunfoSin duda alguna, el regreso de Operación Triunfo a La 1 de Televisión Española ha sido un, en parte, inesperado éxito que ha creado un arrollador fenómeno fan a su alrededor. Ahora, siete de los concursantes del talent show de RTVE han participado en karaoke muy especial en Apple Music. Se trata de Agoney, Cepeda, Mimi, Raoul, Ricardo, Roi y Thalia, que han utilizado la popular herramienta del iPhone X, los animojis, para cantar une versión muy especial de La Revolución Sexual, del grupo pop La Casa Azul, que los concursantes ya interpretaron en grupo en la quinta Gala de la presente edición.

De esta manera, Apple Music propone un reto a todos los fanáticos del programa, adivinando quién está detrás de cada uno de los animojis. Para lograrlo, los seguidores de Operación Triunfo podrán utilizar como pistas la voz y las expresiones faciales de los concursantes,  señales que solo los auténticos fans del programa podrán conocer a la perfección.

Cada uno de los siete concursantes que han participado con Apple Music ha elegido su emoticono animado favorito para que sea su alter ego durante la canción: un alien, un unicornio, una gallina, un mono, un detrito, un gato y un cerdo.

Pero la cosa no se queda ahí, pues Apple Music propone un reto adicional. Uno de los siete concursantes aparece dos veces en el karaoke, adoptando, además, el animoji de robot.

La final de Operación Triunfo 2017 llegará el próximo lunes 5 de febrero, una fecha tan esperada como temida por todos sus fans, que tendrán que despedirse de un formato que ha conquistado a la audiencia. En esta ocasión, los seguidores no solo podrán disfrutar de sus impresionantes actuaciones en el sofá de sus casas, puesto que Yelmo Cines ha anunciado que se podrá disfrutar del espectáculo en alguno de sus cines, a un precio de 4,50 euros, incluyendo un menú especial de palomitas y refresco.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir