líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Solucioneo, el punto de encuentro para creativos y empresas, hace crowdsourcing para sí mismo

Llevamos varias semanas tratando el tema del crowdsorcing creativo y sus posibles consecuencias en el actual modelo de negocio publicitario. La polémica se desataba con la plataforma Adtriboo.com , por ello en la encuesta de este mes en MarketingDirecto.com les preguntamos qué opinión les merecen este tipo de iniciativas y si harían uso de una plataforma en la que pueden comprar el talento creativo para acciones puntuales. Creemos que el modelo del crowdsourcing está abriendo un nuevo camino a los publicitarios y anunciantes e, inevitablemente, va a traer consecuencias, no sabemos si positivas o negativas, para las agencias de publicidad.

Lo que está claro es que en tiempos de crisis es necesario reinventarse y buscar alternativas que nos lleven a  mejores resultados pero ahorrando en tiempo y en recursos. Así lo han hecho Joan y Samantha Álvarez, dos hermanos que han creado la plataforma Solucioneo en la que creativos y empresas o particulares que requieren de su talento puedan encontrarse. Solucioneo.com será una empresa que pretende facilitar el encuentro entre talento y empresas con necesidad de él. «Solucioneo.com será una empresa que pretende facilitar el encuentro entre talento y empresas con necesidad de él. Creemos en la innovación y creemos que España merece muchas más oportunidades para ello. Con tal de comenzar a dar credibilidad y movimiento a nuestra plataforma, hemos creado dos concursos, uno sobre diseño y otro sobre nuevas ideas», aseguran estos dos hermanos:

1. Logo Corporativo: Necesitamos un diseño original que transmita nuestro concepto. ¡Dejad volar la imaginación! Recompensa: 200€.
2. Nuevas ideas: A partir de la información que podáis recavar sobre nosotros, necesitamos que nos digáis cuál sería la funcionalidad que os haría disfrutar más de ésta plataforma. El ganador será recompensado con 250€.

Además, el trancurso del concurso podrá seguirse desde los perfiles en redes sociales de Solucioneo, como Facebook.

Los primeros spots de un servicio funerario llegan a España y se emitirán en Canal Sur y Canal 9AnteriorSigueinteLas agencias de etnomarketing, vehículo conductor entre marcas y consumidores extranjeros

Noticias recomendadas