Marketing y Publicidad

Magnum y Benefit fusionan sus respectivos universos en una pop up store

Sombra aquí, sombra allá: Magnum y Benefit quieren que se maquille mientras come helados

Magnum y Benefit han abierto recientemente en Shanghái (China) una pop up store en la que los visitantes pueden maquillarse y comer helado al mismo tiempo.

magnum¿Qué tiene que ver el maquillaje con los helados? Nada a priori. Sin embargo, Magnum y Benefit han decidido sumar fuerzas para amalgamar los universos aparentemente antagónicos del maquillaje y los helados.

La filial de Unilever y la firma cosmética estadounidense han abierto una “beauty store” de carácter temporal en la ciudad de Shanghái (China) para que todos aquellos que así lo deseen puedan hincar el diente al nuevo sabor “Double Raspberry” de Magnum mientras se aplican sobre el rostro los productos de Benefit.

Instalada en el Réel Mall de Shanghái en el periodo comprendido entre el 24 de mayo y el 9 de junio, el último objetivo de tan singular “pop up store” fue que los visitantes tuviesen la oportunidad de liberar la bestia que llevan la dentro e interactuar con animales de lo más variopintos a través de diferentes pantallas LED y de la realidad aumentada (además de hacerse fotos con tan heterogénea fauna virtual).

Esta tienda tan especial fue ornada con helados gigantes y pinceles para las cejas (también de monumental tamaño).

En la “pop store” de Magnum y Benefit los visitantes tuvieron asimismo la posibilidad de personalizar los helados que allí degustaron con 16 “toppings” diferentes y meterse además entre pecho y espalda deliciosos postres salidos de las prodigiosas manos del chef Brian Tan.

Tan placentera experiencia gastronómica fue completada con la presencia en la tienda de artistas del maquillaje a fin de ayudar a los visitantes a aplicar sobre su rostro de la manera más favorecedora posible los productos de Benefit.

Tan inusitada activación, que hizo probablemente las delicias de los fans de Magnum y Benefit, lleva la rúbrica de la agencia Jack Morton Worldwide.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir