líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SOMOS Experiences destaca sus 4 valores fundamentales

SOMOS Experiences inspira a través de sus valores de marca

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

SOMOS Experiences, dentro de su plan de comunicación interna y experiencia de empleado ha realizado una campaña interna con la que acercar los valores a su equipo.

SOMOS Experiences, con motivo de consolidar internamente los valores de la compañía, ha llevado a cabo una campaña dentro de su plan estratégico de comunicación interna y experiencia de empleado con la que reforzar el sentimiento de pertenencia a través de sus valores.

Inspirar para transformar

En SOMOS Experiences creen firmemente en su misión, con la que ayudan a marcas a impactar a las personas a través de experiencias innovadoras, convirtiendo lo ordinario en extraordinario, construyendo infinitos mundos a través de la comunicación y la conexión.

Para poder ayudar a susclientes a impulsar, ilusionar y emocionar a través de los proyectos, existen dos factores fundamentales que deben ir alineados: las personas y sus valores.

SOMOS es todo lo que está a punto de suceder

Las personas son el activo más preciado de toda compañía, y una de las claves del éxito está en ellos, así como en su alineación con el propósito de la marca. Por ello, para la agencia es crucial que todas y cada una de las personas que forman parte del grupo tengan ese sentimiento de pertenencia, a través de los valores corporativos.

Para acercar estos valores a los empleados de SOMOS Experiences, el equipo de comunicación de la agencia ha ideado una campaña interna, en la que cuatro embajadores de marca dan vida a estos principios de una manera amena y cercana, con contenido exclusivo interno.

Para acompañar a esta campaña, las diferentes sedes del grupo, también se han vestido para la ocasión, representando estos valores y su iconografía, mediante carteles que verbalizan cada uno de los valores de la compañía.

Los valores de SOMOS Experiences

  • Creatividad: Pensamos fuera de lo común para crear soluciones únicas.
  • Compromiso: Contribuimos en el desarrollo sostenible, tenemos la capacidad de cumplir y adaptarnos ante las necesidades. Apostamos por la diversidad y la inclusión en todos los aspectos de negocio.
  • Talento: Inspiramos a nuestros clientes, estamos en constante búsqueda de nuevas tendencias, tecnologías y prácticas para mejorar nuestros servicios.
  • Pasión: Transformamos nuestra energía en esfuerzo por fomentar la excelencia y la satisfacción personal y profesional. Mantenemos una actitud positiva y motivada.

Sobre SOMOS Experiences

SOMOS Experiences es una de las principales agencias de comunicación y eventos de España, que ofrece servicios 360º, tanto desde su unidad de negocio de eventos, como de comunicación.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, el origen del grupo surge de la fusión de las agencias, EDT Eventos, Unit Elements y efímero, en 2021, así como Staff Eventos en 2022.

En SOMOS Experiences ofrecen una metodología completa que incluye todos los servicios asociados in house, así como el diseño de estrategias enfocadas a generar notoriedad de marca y maximizar resultados, tanto desde el punto de vista de la industria de los eventos, como de la comunicación.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Aitana protagoniza 'Bienestando', la nueva campaña del Santander a ritmo de su hit "Dararí"AnteriorSigueinteLos creadores están que trinan con Instagram y quieren que deje de restringir el contenido político

Contenido patrocinado