líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Pop Up Store estuvo a 2.500 metros de altura

SOMOS Experiences sube a las alturas con presentación del nuevo Audi Q8

SOMOS creó un pop up store a 2.500 metros de altura para exhibir la primera unidad de 99 del Q8 e-tron edition Dakar.

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Audi ha marcado un hito en la industria automotriz al inaugurar una Pop Up Store a 2.500 metros de altura para exhibir la primera unidad de 99 del Q8 e-tron edition Dakar, una hazaña sin precedentes. Y una vez más, han confiado en SOMOS Experiences para desarrollar un evento que ha elevado la deportividad a otras alturas.

Para conseguirlo, el equipo de eventos de SOMOS en Barcelona transformó el icónico mirador de Baqueira Beret en el primer pop-up de Audi en altitudes tan elevadas, permitiendo a los visitantes de la estación y a los clientes de la marca apreciar de cerca esta edición limitada, creando una atmosfera como si de un concesionario real se tratase.

Un proyecto de altura

¿Y cómo lo lograron? Sin necesidad de helicópteros ni máquinas de nieve, con mucha experiencia, un gran montaje y la ayuda de Baqueira Beret, el coche consiguió subir rodando. Gracias a un montaje atractivo e inspirador, alineado con el estilo de Audi, y con la ayuda de especialistas de conducción, pudieron conocer las especificidades y secretos del Q8 e-tron edition Dakar, con su mayor alcance y mejoradas características, que son capaces de llevar muy, muy lejos, tan lejos como nunca, a 2500m.

Mucho más que un pop up store

Además, el entretenimiento estuvo muy presente con un snowpark con estructuras donde los asistentes pudieron poner a prueba los nuevos Q8 e-tron de Audi, con la guía de especialistas técnicos en conducción.

Los esquiadores de las pistas disfrutaron de vistas espectaculares y una experiencia de conducción única durante un fin de semana de éxito, con casi 30.000 esquiadores que pasaron por la estación. Más de 120 valientes participaron en el Test Drive, desafiando los límites de las nuevas prestaciones del Q8 e-tron de Audi.

Sobre SOMOS Experiences

SOMOS Experiences es una de las principales agencias de comunicación y eventos de España, que ofrece servicios 360º, tanto desde su unidad de negocio de eventos, como de comunicación. Con más de 30 años de experiencia en el sector, el origen del grupo surge de la fusión de las agencias, EDT Eventos, Unit Elements y efímero, en 2021, así como Staff Eventos en 2022.

En SOMOS Experiences, ofrecen una metodología completa que incluye todos los servicios asociados in house, así como el diseño de estrategias enfocadas a generar notoriedad de marca y maximizar resultados, tanto desde el punto de vista de la industria de los eventos, como de la comunicación.

Sobre SOMOS Events

SOMOS Events es la agencia de organización de eventos del grupo SOMOS Experiences, que ofrece servicios integrales de organización y producción de eventos. Con una amplia experiencia en la creación y gestión de grandes eventos para empresas líderes en sus sectores y con presencia en todos los mercados, la agencia consigue crear una experiencia única y diferenciadora en cada proyecto desarrollado.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Shogun y Oppenheimer ganan en marzo la feroz batalla de la popularidad en el streamingAnteriorSigueinteSalesforce muestra el poder de los datos para impulsar la IA en su Madrid World Tour 2024

Contenido patrocinado