líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SomosOcéano lanza una colección cápsula de calcetines con sabor atlántico

Marketing y PublicidadCalcetines de la colección capsula.

MEGA & Co., nuevo colaborador de SomosOcéano

SomosOcéano lanza una colección cápsula de calcetines con sabor atlántico

Redacción

Escrito por Redacción

En las prendas, disponibles en la Tienda MEGA y en La Cervecería de la Resistencia, no faltan el pulpo, la cerveza 1906, los peregrinos, el mar o la Catedral de Santiago. Todo ello, aderezado con un divertido toque de cultura pop gallega.

MEGA Museo Estrella Galicia y la marca de moda atlántica nacida en Vigo SomosOcéano suman talento y pasión por lo gallego para presenta una colección de calcetines exclusivos inspirados en el norte, que refleja lo que mejor nos representa: el mar, la gastronomía gallega y el Camino de Santiago.

La colección está compuesta por cuatro pares de calcetines ilustrados con referentes made in Galicia, como el logo tan reconocible de Estrella Galicia, el pulpo á feira, el mar o la Catedral de Santiago, prestando especial atención a los elementos gastronómicos y culturales presentes en nuestra tierra, con un divertido toque de cultura pop gallega.

Los calcetines de SomosOcéano están confeccionados en algodón peinado, que es la fibra más larga y suave del algodón, lo que favorece la durabilidad y suavidad del producto. Además, han sido rematados manualmente uno a uno. Las prendas se fabrican en Portugal, desde un hacer consciente, ético y respetuoso con los trabajadores, los consumidores y el medio ambiente.

A través de esta colección cápsula, MEGA ofrece al público la posibilidad de descubrir el talento, el producto local y el slow fashion, con el fin de conseguir un consumo de moda sostenible y promover el emprendimiento gallego. La colección está ya a la venta, físicamente, en la Tienda MEGA situada en el interior del Museo Estrella Galicia en A Coruña, y, online, en La Cervecería de la Resistencia.

Este nuevo lanzamiento forma parte de una serie de colaboraciones que, bajo el sello MEGA & Co., pretende impulsar, apoyar y visibilizar el talento de diferentes artistas, artesanos y emprendedores gallegos, que comparten con Estrella Galicia el origen y la pasión por nuestras raíces.

Nota de Prensa.

 

KFC regala tiras de pollo por dibujar el nombre de la marca en coches "rebozados" por el polvoAnteriorSigueinteLas campañas y empresas que más han conseguido que su creatividad florezca

Contenido patrocinado