Marketing y Publicidad

La campaña solidaria de HASBRO la firma la agencia BloodyMary

#somospowerrangers, la campaña de HASBRO que convierte a los niños hospitalizados en superhéroes

La campaña de HASBRO, que decora los pasillos y consultas de pediatría del hospital Gregorio Marañón de Madrid, quiere reflejar la fortaleza de todos estos niños a pesar de su situación.

hasbro¿Quién no ha deseado alguna vez convertirse en un superhéroe para luchar contra el mal? Precisamente, esto es lo que algunos de los niños hospitalizados del Hospital Gregorio Marañón de Madrid han tenido la oportunidad de vivir estos días gracias a la iniciativa solidaria de la juguetera HASBRO.

BloodyMary, agencia de comunicación creativa especializada en estrategia y contenidos, ha sido la responsable de esta campaña en la que el objetivo es difundir y reflejar la fortaleza que tienen los pequeños ingresados a pesar de la situación complicada que están viviendo, sobre todo en fechas tan señaladas como la Navidad.

Toda una experiencia para la que se ha contado con el fotógrafo profesional Ángel Álvarez, quien supo sacar la sonrisa a estos pequeños en un shooting fotográfico que tuvo lugar en el mismo hospital.

La imagen de cada niño se ha convertido en pósteres individuales y grupales en los que se les ve posando como cada uno de los cinco integrantes de los míticos Power Rangers, superhéroes infantiles que se transforman mediante un dispositivo morpher.

somospowerrangers

Estas fotografías son las que ahora decoran los pasillos, consultas y salas de espera de pediatría del hospital Gregorio Marañón. Todo ello como ejemplo de actitud y símbolo de lucha para el resto de pequeños hospitalizados.

Los niños han recibido estos pósteres en un acto que tuvo lugar en el Gregorio Marañón al que asistió la conocida chef de la televisión Samantha Vallejo-Nágera. Muy vinculada y comprometida con las causas infantiles ha querido sumarse a esta iniciativa entregando personalmente el resultado de esta sesión fotográfica.

hasbro

HASBRO realizó también una donación de un lote de juguetes que han recibido todos los niños ingresados estos días en el hospital durante estas Navidades.

Nota de prensa

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir