líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Atresmedia apuesta por el podcast con Sonora, una nueva plataforma de audio en español

Marketing y PublicidadImagen de Sonora de Atresmedia

Sonora, una aplicación para elevar la experiencia de la escucha

Atresmedia apuesta por el podcast con Sonora, una nueva plataforma de audio en español

Lucía Garrido

Escrito por Lucía Garrido

Sonora nace con la vocación de transformar la experiencia del consumo de contenido en audio y elevar el valor de escuchar, con historias Originales y altos valores de producción.

Atresmedia nos sorprende con Sonora, su nueva plataforma de podcasts. Dirigida por Toni Garrido, Atresmedia apuesta por la radio on-demand, 50 producciones, 350 episodios y horas de entretenimiento.

¿Qué hace único a Sonora?

Documentales, películas, series y programas sonoros creados por profesionales narradores son los contenidos que ofrece la herramienta de Atresmedia en exclusiva.

Atresmedia mantiene su apuesta por el talento creativo en español, en concreto, en el talento de Isabel Coixet, Daniel Sánchez Arévalo, Gracia Querejeta, Julio Medem, Julio Rojas, Cesc Gay, Pilar Palomero, David Serrano, Albert Espinosa, Mamen Mendizábal, David Trueba, Paula del Fierro, Hernán Casciari, Jon Sistiaga, Espido Freire, Martín Caparrós, Sebastián Álvaro, Andrés Calamaro, Pancho Varona, Lucas Vidal, Kiko Veneno, El Brujo, Miguel Rellán, Secun de la Rosa, Manu Marlasca, Raúl Pérez o David de Jorge están creando producciones Originales en Sonora. iY los que llegarán próximamente!

Sin embargo, Sonora no es una radio normal. Este proyecto nace con la vocación de aumentar el valor de la escucha, con historias exclusivas y altos valores de producción. Los originales Sonora ofrecen historias singulares con nuevos episodios semanales, que presentan elevados valores de producción.

«Bacon», «Operación Moon», «Charlines», «Empastillados» y «Nadiuska» son algunos de los títulos que Atresmedia ha presentado, a los que sumarán un capítulo nuevo cada semana, que estarán disponibles en smartphones y tablets iOS y Android, descargando la App de Sonora en el Apple Store y en Google Play.

Con estos títulos Sonora quiere rediseñar la experiencia de consumo, siendo un club para la gente que escucha y acercándose a quien de verdad importa, el oyente.

 

Twitter España aumentó un 15% sus ingresos en 2021, con un beneficio del 6%AnteriorSigueinteWPP adquiere la agencia especializada en comercio electrónico Corebiz

Contenido patrocinado