Publicidad

El HomePod es víctima de una parodia despiadada en este spot de Sonos

Sonos se mofa del "tontorrón" HomePod de Apple en este delirante spot

Sonos ha estrenado un nuevo anuncio en el que se mofa, con bastante mala baba (no exenta de sentido del humor), del HomePod de Apple (al que le falta al parecer algún que otro hervor).

sonosCon el reciente lanzamiento HomePod Apple pretendía remover los cimientos de un mercado, el de los altavoces inteligentes, al que ha llegado a todas luces demasiado tarde. Sin embargo, el último gadget “made by Apple” no ha cosechado críticas demasiado entusiastas. Y para colmo de males, el nuevo altavoz inteligente de la empresa de la manzana ha sido víctima de una lacerante parodia en el último spot de Sonos.

El anuncio, que lleva la firma de la agencia Anomaly, está protagonizado por un altavoz “inteligente” bautizado con el nombre de Serge que, más allá de un bonito diseño, poco o nada (verdaderamente inteligente) tiene que ofrecer al usuario.

Aunque en ningún momento se nombra ni a Apple ni a HomePod, es más que evidente que las indirectas (bastante directas) del spot van lanzadas (con saña) contra la compañía de Cupertino.

Para Sonos marcar distancia con respecto a Apple resulta de muchísima importancia porque quizás el gran punto fuerte de sus altavoces inteligentes es su calidad de sonido, una calidad de sonido de la que también presume (no por casualidad) el nuevo HomePod.

Con su nuevo spot Sonos trata claramente de desprestigiar al nuevo HomePod, aunque lo cierto es que no hace falta mucho para buscar las cosquillas a este dispositivo, criticado sin piedad por ser únicamente compatible con otros gadgets de Apple y por albergar en sus entrañas un asistente de voz, Siri, que deja al parecer mucho que desear.

Como Siri, Serge, el altavoz inteligente que protagoniza el nuevo anuncio de Sonos, no es demasiado diestro haciendo realidad las peticiones formuladas por el usuario y, manifiestamente corto de entendederas, mete la pata una y otra vez.

Te recomendamos

Neuromedia

IAS

TechMKT

A3media

Compartir