Publicidad

SONY BRAVIA 4ª ENTREGA: ESTA VEZ LE TOCA AL FÚTBOL

El cuarto spot realizado por Fallon para la gama de televisores Sony Bravia ha cambiado ligeramente de estilo: de historias fantasiosas llenas de color, la trama pasa a estar protagonizada por un futbolista, Kaká, y por un artilugio fascinante: un gigantesco y futurista zoótropo.

Con la instalación de este zoótropo, un aparato que al girar produce la ilusión de que se mueven unas figuras dibujadas, a causa de la persistencia de las imágenes en la retina, en una plaza en Venaria, cerca de Turín, Fallon inicia con un evento la nueva campaña para Sony Bravia, evento luego convertido en spot que dará la vuelta al mundo por etapas.

En el zoótropo se puede ver al futbolista Kaká mostrando sus artes deportivas. El anuncio muestra la fascinación del público al ver las imágenes animadas de este ídolo deportivo. El lema final es The smoothest picture ever, La imagen más nítida de la historia.



Spot Sony Bravia 2009

El anuncio se lanzará en Asia en marzo y entrará a Europa por Reino Unido en abril. Los otros spots de Sony Bravia: Balls, Paint y Play-Doh.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir