Publicidad

Sony convierte un bosque en una impresionante orquesta dirigida por el popular creativo japonés Mori

sosoExisten campañas publicitarias que consiguen impresionar a los espectadores que agradecen enormemente anuncios y acciones marketing originales y creativas.

Morihiro Harano, también llamado Mori, es una de esas mentes con altas dosis de creatividad. En 2011 Mori impresionó al mundo con su spot "Xylophone" para la empresa de telecomunicaciones japonesa NTT DoCoMo.

El aclamado spot realizado por Mori y la agencia de publicidad Drill que ganó dos Leones de oro en Cannes y otro de plata mostraba un enorme xilófono de manera situado en plena naturaleza.

El popular spot ha servido de inspiración a su propio creador para lanzar un nuevo spot para un cliente nuevo y desde una agencia diferente. En la isla japonesa de Kyushu, Harano ha encontrado los instrumentos perfectos para tocar una versión del Canon de Pachelbel.

En el vídeo creado para Sony por la agencia Mori + Drill, Harano busca los sonidos idóneos en la naturaleza para editarlos y crear una curiosa versión de la famosa melodía.

Tras más de dos minutos y medio de sonidos naturales e imágenes relajantes del bosque descubrimos el lema de la campaña “we listen to nature” (escuchamos a la naturaleza) y un smartphone de Sony sumergido en agua.

A continuación le mostramos ambos vídeos del creativo japonés:

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir