Publicidad

SONY ESTRENA SPOT LLENO DE COLOR PARA SUS TELEVISORES BRAVIA

Después de mucho tiempo de espera, Sony lanza su segundo spot de la gama Bravia, televisiones de alta definición. Al igual que el premiado spot Balls, la creatividad de Paint es vistosa, colorista e impactante. Las cifras hablan por sí solas: para el rodaje se utilizaron más de 70.000 litros de pintura, 1.700 detonadores, participaron 250 personas y necesitaron de cinco días y 60 personas para limpiar el lugar después de filmar.

La agencia responsable es Fallon Londres y fue dirigido por Jonathan Glazer, director de vídeos musicales de bandas como Radiohead y Massive Attack. El eslogan “Color como ningún otro” comenzó con el primer spot y ahora “representaba un gran reto”, pero este spot logra destacar “la capacidad sin rival de Bravia de reproducir los colores de la realidad”, aseguró Mikah Martin-Cruz, director general de marketing de Sony UK, en la publicación Brand Republic.

El spot, donde pintura de todos colores invade parques, edificios e interiores acompañada, pretende repetir el éxito de su predecesor Balls que ha conseguido más de siete millones de visitas, 8.000 inserciones en blogs y numerosos premios en todo el mundo, incluidos dos Leones de Oro en la última edición de Cannes. Paint se estrenó la noche de ayer en televisión, y además puede ser visto desde el sitio web creado por Sony para esta campaña.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir