Publicidad

Sony lanza un espectáculo sensorial de música y color en su nueva campaña de Bravia

sony

Color, contraste y detalle. Son los elementos diferenciadores que conforman las televisiones Bravia, marca propiedad de Sony. También son las características del nuevo spot de la multinacional japonesa, "More Brilliance. More Beauty". Una pieza que refleja cuán nítida es la resolución del televisor a través de un auténtico espectáculo sensorial.

Creada por la agencia DDB Berlin, esta vanguardista pieza creativa precisó de 4.000 globos y una tonelada y media de purpurina. Comienza con el trayecto de un solo globo, para después incluir miles de ellos en una celebración de color y magia.

Además del indescriptible componente visual, este spot se acompaña con una versionada canción de la clásica "True Colors" de Cyndi Lauper. La grabación de las tomas precisó de varios drones así como de cámaras de vídeo portátiles.

El impactante vídeo publicitario se emitirá en las televisiones europeas a partir del próximo mes. También estará presente en las salas de cine, las plataformas de vídeo bajo demanda, la publicidad digital, campañas en exterior, así como anuncios en el punto de venta.

"Ya sea mediante nuestros productos, o mediante nuestro marketing, la filosofía de nuestra compañía reside en satisfacer la curiosidad de las personas", explicaba a Campaign Shuhei Sugihara, head of Brand and product communication de Sony Europe.

"Nuestro nuevo spot de televisión continúa el legado de anuncios de Bravia", prosigue el directivo. "Esperamos que los espectadores realmente sientan algo de la bella imagen, la cual emplea un millón de detalles brillantes para verdaderamente demostrar la diferencia que nuestros televisores 4K HDR proporcionan en cuanto al color, contraste y detalle."

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir