Publicidad

SONY PRESENTA SU SOLUCIÓN HOLOGRÁFICA PARA EL SECTOR RETAIL

Sony ha desarrollado una solución holográfica basada en las nuevas tecnologías de retroproyección, que permite la divulgación de información o mensajes comerciales de manera espectacular.

La solución holográfica HPS-PX3560 de Sony consiste en un proyector (VPL-PX35) que proyecta imágenes estáticas o en movimiento con un ángulo de 30-35 grados sobre una pantalla holográfica de 60 pulgadas. De esta manera, se obtiene una imagen semitransparente, muy nítida y de alta calidad, que parece estar en suspensión en el aire y que permite ver lo que hay situado detrás, ya sea el interior del establecimiento comercial u otros productos.

Los contenidos se pueden emitir fácilmente a través de un ordenador, DVD, vídeo o Servidor de vídeo en red (NSP-100). Esta solución holográfica está especialmente indicada para aplicaciones en superficies comerciales, escaparates, zonas de paso, centros de ocio y deportes, museos, exposiciones, etc, que facilitan el contacto directo con los clientes actuales o potenciales. Es muy fácil de instalar, no requiere mucho espacio y se puede utilizar en condiciones de alta luminosidad e incluso con luz natural.

La solución holográfica de Sony incluye un proyector, que puede ser el VPL-PX35 (HPS-PX3560), de 2600 lúmenes ANSI, o el VPL-PX40 (HPS-PX4060), si se prefiere mayor luminosidad (3.500 lúmenes); una lámpara LMP-260 de repuesto; un kit de montaje en el techo para el proyector (PSS-610) y una pantalla holográfica de 60 pulgadas que también incorpora el kit para montaje en el techo. Además, ofrece el servicio de garantía Prime Support durante dos años, que facilita soporte telefónico, recogida, reparación y devolución del equipo así como préstamo de uno similar en caso de no ser posible la reparación en el plazo de diez días.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir