líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

SONY SE DIRIGE AL MERCADO B2B CON UNA NUEVA CAMPAÑA

Nota de prensa:

Sony Broadcast & Professional Europe (BPE) presenta una nueva y llamativa campaña de Marketing dirigida al mundo empresarial y muestra las ventajas de la comunicación audiovisual de Sony para el mercado B2B.

Esta acción forma parte de una importante iniciativa por parte de Sony para crear un nuevo posicionamiento de la marca y para satisfacer las cambiantes necesidades de la empresa moderna. La campaña muestra la amplitud de soluciones innovadoras de Sony en tecnología de comunicación audiovisual para la empresa, que respaldan, apoyan y resuelven las demandas personales del entorno de trabajo y que están disponibles para su aplicación en la empresa.

La nueva campaña de publicidad, marketing y prensa se dirige al mundo empresarial, que busca activamente nuevas aplicaciones para la tecnología de la información y de las comunicaciones. Se ha iniciado en toda Europa el 15 de abril de 2002, con el lema ‘Changing the way business communicates’ como hilo conductor.

La nueva imagen de la marca aparece también en www.sonybiz.net, el portal para productos y soluciones de comunicación de Sony destinado a los clientes B2B. Creado como respuesta a una investigación* que Sony realizó sobre las necesidades cambiantes de las empresas , la iniciativa hace énfasis en una relación cada vez más orientada a las soluciones entre Sony y sus clientes del mundo empresarial.

Gary Pepler, Director de Comunicación y Servicios de Marketing en Sony Broadcast & Professional Europe, afirma: «Sony BPE es sinónimo de innovación, deseo, seguridad y fiabilidad, y queremos que estos valores tengan especial relevancia para la comunidad B2B, proporcionándoles soluciones y productos avanzados de comunicación audiovisual que marquen una diferencia real en los resultados finales de empresas de cualquier tipo».

«Nuestra investigación nos ha proporcionado una visión clara de los retos a los que debe hacer frente la empresa actual en cuanto a comunicaciones», indica Pepler. «Si a éso le unimos nuestra extensa experiencia comercial, significa que Sony puede encontrar más soluciones para el mercado que satisfagan a la vez las necesidades comerciales y de los usuarios».

«Esta campaña refleja la forma en que Sony se compromete a suministrar soluciones para las necesidades reales de la empresa actual», prosigue Pepler. «Por eso hemos invertido en un significativo programa de comunicaciones dirigido a las empresas que son clientes nuestros.»

Sony Broadcast & Professional

Sony Broadcast & Professional Europe ofrece una extensa variedad de soluciones en tecnología de comunicación audiovisual, soluciones que respaldan las actividades diarias de comunicación de empresas de primer orden en toda Europa. Estas soluciones incorporan la tecnología más avanzada en comunicaciones audiovisuales o corporativas para los sectores de broadcast, videoconferencia, vigilancia, tratamiento de imagen médica y digital y presentaciones, y todas cuentan con paquetes de asistencia PrimeSupport.

– EMS 2001. Volumen de la muestra: 15.109 (sólo en los cinco mercados principales); son los principales receptores de ingresos y representan al 20% de los hogares. Volumen de la muestra (todos los mercados) – 1.036 (el subconjunto de los 15.109 anteriores que se definió como e-leaders al cumplir diversos criterios). Este grupo queda desglosado por países como sigue: Reino Unido: 413, Francia: 153, Alemania: 191, Italia: 188, y España 91. El trabajo de campo se realizó entre los años 1999 y 2000 (a lo largo todo el año), y los datos se publicaron en mayo de 2001. Estos datos son sólo para el Reino Unido, Francia, Alemania, Italia y España. El trabajo de campo se realizó mediante contacto telefónico y la cumplimentación de un cuestionario por correo.

Para mayor información, visite la Web de Sony en la siguiente dirección de Internet: www.sonybiz.net o contacte con el teléfono 902 41 51 61 o fax 93 411 06 06.

 

OMD TRABAJA PARA VODAFONEAnteriorSigueinteLAS AGENCIAS INTERACTIVAS SOBREVIVEN A 2001

Noticias recomendadas