líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Soocialfluencer, la clave de las campañas de influencer marketing

Marketing y PublicidadLetras de scrabble con la palabra influencer sobre un fondo azul

Soocialfluencer se convierte en un fijo para las campañas de influencer marketing

Soocialfluencer, la clave de las campañas de influencer marketing

El influencer marketing, uno de los únicos sectores que ha salido reforzado del 2020 se convierte en una de las estrategias más a tener en cuenta para este año.

A pesar de que 2020 ha sido un año atípico que ha castigado a muchos sectores, el Influencer Marketing ha salido reforzado de la pandemia. Las redes sociales se convirtieron en una vía de escape para todos. El consumo de estas se disparó e, incluso, los usuarios que generalmente no han mostrado interés por las redes sociales, se hicieron también adeptos a estas. Redes sociales como Instagram, Twitter o TikTok se convirtieron más que nunca en parte de nuestro día a día, y los anunciantes han sabido aprovechar este fenómeno en las planificación de sus campañas para sacarle el mayor partido.

Soocialfluencer se ha convertido en un fijo para los anunciantes porque ofrece una apuesta muy distinta a las que podemos explorar en el sector, como por ejemplo, la posibilidad de poder crear una campaña con rapidez, sin necesidad de registro en un primer contacto.

En 2020, Soocialfluencer ha ejecutado un 65% más de acciones que en 2019, consolidando así un crecimiento en el que ha contado con presencia en muchas de las campañas publicitarias más virales del año.

En Soocialfluencer preparan acciones de influencer marketing siguiendo patrones que ya nos han funcionado en campañas similares

Jorge Cabello, CEO de la plataforma, destaca algunos de los factores que han determinado que esto ocurra:

Atención personal. Contamos con un equipo que es capaz de preparar una acción en poco tiempo consiguiendo grandes resultados. Preparamos acciones siguiendo patrones que ya nos han funcionado en campañas similares y, si en algún momento, algo no nos convence no dudamos en hacérselo saber al anunciante. Poner nuestra experiencia al servicio de las marcas y agencias ha sido clave».

Accesibilidad. Pese a que contamos en nuestra web con un completo creador profesional, los anunciantes crean campañas incluso con un e-mail o llamada, ahorrando tiempo, sin que esto afecte a la calidad de la acción.

Selección y cartera de influencers. Más de 4.000 influencers usan Soocialfluencer, estos son revisados y activados por nuestros accounts manager uno por uno. De igual forma, contamos con cero automatismos en procesos que consideramos de vital importancia como por ejemplo, la selección de influencers para las campañas. Creemos que es muy importante que se haga de forma manual para que estos encajen con la filosofía de la marca y cuenten con followers dentro del público objetivo. Hay muchos factores a analizar en este proceso que los algoritmos aún no saben identificar.

Soocialfluencer ha ido creciendo y adaptándose a las necesidades actuales de las marcas, por lo que desde hace tiempo también trabaja con influencers de TikTok, Instagram, Twitch, etc. en la consecución de acciones tan dispares como Challenge en Tiktok, emisiones patrocinadas, viralización de contenido en vídeo, amplificación de eventos, Branded content, etc. Sin duda, la revolución de los influencers no ha hecho más que comenzar.

Nota de prensa.

 

Lips, la red social donde el sexo se libera de las ataduras de la censura sin ton ni sonAnteriorSigueinteMicrosoft toca el cielo en el último trimestre aupado por Azure y Xbox

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado