Marketing y Publicidad

Panera se lanza a la composición de música en su nueva campaña

Sopa de brócoli y macarrones con queso, protagonistas en la última canción de Michael Bolton para la campaña de Panera

Michael Bolton compone una nueva letra a su hit "When a Man Loves a Women" para llamar la atención de los clientes de Panera a través de su nuevo menú formado por sopa de brócoli y cheddar y macarrones con queso.

michael bolton

La comida, esa necesidad biológica que se ha transformado en una gran fuente de placer y diferencia los ingredientes hasta clasificarlos por categorías en miles de restaurantes en todo el mundo. No son pocas las marcas que se encargan de llevar a cabo su negocio a través de estos manjares ya sean dulces o salados, y aportando experiencias diferentes en el acto del comer.

La música es multitud de veces la elegida para esta misión, como ha pasado con la nueva campaña de Panera Bread. De la mano de la agencia creativa Goodby Silverstein & Partners, se han puesto en contacto con el cantautor Michael Bolton para componer una canción sobre el último menú lanzado por la marca, el Broccoli Cheddar Mac and Cheese, además de aparecer en el mismo vídeo el nuevo jefe de cocina y director de innovación de Panera, Claes Petersson.

El artista ofreció su propio estudio de grabación para la grabación de esta versión modificada de su hit "When a man Loves a Woman". Aunque en esta ocasión el título cambia para convertirse en "When Some Mac Loves Broccoli Cheddar". Así es como la marca celebra la primera mezcla de dos iconos de su menú, unidos para conseguir que la sopa de brócoli y cheddar y los macarrones con queso lleguen a sus clientes de una forma diferente. Michael Bolton ha sido bautizado también como el entusiasta de Panera por considerarse a sí mismo súper fan de la marca.

La letra de la canción se ha convertido en un guiño a la original, además de ser un homenaje al nuevo menú de Panera. Para Michael Bolton, se trata de dos amores clásicos convertidos en uno, o así lo describe en su canción. La letra también hace referencia al queso cremoso y al brócoli, dos ingredientes que aman los macarrones.

Hay que añadir que, además del estudio de grabación del artista, el vídeo cuenta con escenas grabadas en la propia casa de Michael Bolton, como son la del piano y el exterior con piscina. Una campaña que en las primeras 24 horas ya ha recibido más de un millón de visitas en las redes sociales de Panera.

De acuerdo con un comunicado de la propia empresa, el vídeo es parte de un gran esfuerzo realizado con el objetivo de que los clientes vuelvan a las tiendas de Panera en medio de la crisis sanitaria que estamos viviendo a causa del coronavirus. Una acción más dentro de todas las que están haciendo los restaurantes, empeñados en reclutar artistas para llamar la atención de sus clientes.

Si no visualiza el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir