Publicidad

SPECIAL K DE KELLOGG´S Y THE BODY SHOP, UNIDOS EN EL CUIDADO DE LA MUJER

Nota de prensa:

Las dos compañías colaboran en una promoción en la que Special K de Kellogg´s regalará 1.000 lotes de productos de la línea White Musk de The Body Shop y tarjetas con descuentos del 20 % en tiendas The Body Shop en cada paquete.

Madrid, 25 de octubre de 2002. –Special K de Kellogg´s y The Body Shop han anunciado una acción promocional conjunta que ofrecerá la posibilidad de adquirir uno de los 1.000 lotes de productos White Musk, la línea de más éxito de The Body Shop valorado en 60€ que Special K de Kellogg´s sortea. Además cada paquete incluye una tarjeta con un 20 % de descuento en compras realizadas en tiendas The Body Shop .

Para participar en el sorteo de los 1.000 lotes el único requisito es enviar al apartado de correos 2094, 08080 de Barcelona, el cupón que aparece en los paquetes 375 gr. ó 500 gr de Special K o el código de barras de Special K Frutas Rojas.

Se realizarán 4 sorteos de 250 lotes de productos de la línea de más éxito de The Body Shop. Las fechas de los sorteos serán el 21 de Octubre de 2002, el 11 de Noviembre de 2002, el 9 de Diciembre de 2002 y el 31 de Enero de 2003. Participarán las cartas recibidas los cuatro días hábiles antes de la celebración de cada sorteo, así como las no premiadas anteriormente. Por lo tanto, cuanto antes se escriba y cuantas más cartas se envíen, más posibilidades hay de ganar.

Por otro lado, cada paquete de Kellogg’s Special K lleva impresa en su parte trasera una tarjeta recortable con un descuento del 20 % en las tiendas de The Body Shop por compras iguales o superiores a 15 euros. Esta tarjeta podrá ser utilizada durante las siguientes fechas: de 15 de Septiembre a 15 de Diciembre 2002 y de 1 de Febrero a 1 de Abril de 2003 y podrá ser canjeada en cualquier tienda a excepción de las situadas en los aeropuertos.

Special K es la marca experta de Kellogg’s en el mantenimiento y cuidado de la línea. Sus productos son un 99 % libres en grasa, sus vitaminas y minerales proporcionan una gran vitalidad y son especialmente bajos en calorías. Special K Frutas Rojas proporciona todo lo que aporta Special K con el sabor y la propiedad de las frutas rojas.

Kellogg’s
Kellogg’s es líder mundial en producción y venta de cereales para el consumo. Con cerca de 14.000 empleados y oficinas centrales en Battle Creek (Michigan, EEUU) donde fue fundada en 1906, sus productos se distribuyen en más de 160 países.
Kellogg´s España dispone de una fábrica en Valls (Tarragona) y cuenta con un equipo de 220 personas. La empresa es sinónimo de compromiso permanente para promover los principios de buena salud, proporcionando alimentos sanos y nutritivos. Para más información sobre la compañía o los productos: www.kellogg.es

Kellogg´s, un compromiso permanente para promover los principios de una buena salud, proporcionando alimentos sanos y nutritivos.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir