Publicidad

Special K se propone eliminar la palabra "gorda" de las conversaciones de las mujeres en su nueva campaña

specialk¿Se ha percatado alguna vez de la omnipresencia de la palabra "gorda" en las conversaciones de las mujeres? El 93% de las mujeres habla constantemente sobre su peso con sus amigas y conocidas. ¿El resultado? Que tanto hablar sobre su peso daña gravemente la autoestima de sus mujeres.

Consciente de este problema, Special K se ha propuesto erradicar la palabra "gorda" de las conversaciones de las féminas en una nueva campaña. ¿Su idea para lograrlo? Tender a varias mujeres una "encerrona" y llevarlas a una tienda de ropa en la que las prendas están etiquetadas con las mismas frases que las mujeres utilizan habitualmente para describir su peso.

El objetivo de esta campaña, bautizada con el nombre de “Shhhh”, tiene como objetivo silenciar la negatividad de las mujeres sobre su propio aspecto físico y gritar, en cambio, a los cuatro vientos su positividad.

Creada por Leo Burnett, la campaña viene pertrechada por un microsite y el hashtag #FightFatTalk. Y a usted, ¿qué le parece esta campaña? ¿Es acertada?

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir