Publicidad

Specsavers apela al humor en su nuevo spot protagonizado por John Cleese

John Cleese 2Specsavers, la óptica de mayor confianza entre los ingleses, ha realizado un nuevo anuncio protagonizado por John Marwood Cleese. Este actor británico conocido por haber sido uno de los seis miembros del grupo cómico Monty Python, ha realizado multitud de anuncios en los últimos años debido a su gran carisma.

Con el objetivo de destacar la necesidad de llevar unas buenas gafas, la agencia creativa de Specsavers ha elaborado una original campaña que podrá verse en .

En el spot, el protagonista Cleese trata de arrancar su coche, y al no conseguirlo, sale de él enfadado para buscar una rama con el que azotarlo. Como no tiene la vista graduada, se dirige a un coche de policía que hay delante del suyo y los confunde. Cuando se da cuenta de que el coche al que está golpeando es un coche de policía huye despavorido. Bajo el concepto "Deberías haber ido a Specsavers" la agencia utiliza la ironía que desenvuelve el entuerto.

Adweek revela que los más sorprendente de este spot es, sin embargo, los elogios que han recibido los redactores internos de Specsavers por parte de Cleese:

"Esta gente tenía una idea, y tengo que decir: he encontrado en ellos una gran amabilidad. Debido a que era un poco obvio, a los 20 minutos ya habíamos escrito el guión, pero yo los miraba y pensaba, creo que va a funcionar. Creo que es realmente divertido. Porque es divertido, y está bien."

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir