Publicidad

La marca de gafas de sol Tens permiten mirar la vida con filtros pero sin pantallas

Spectachrome, las gafas de sol que convierten el mundo real en una película de Wes Anderson

La marca de gafas de sol Tens traslada los filtros de las redes sociales a la vida real a través de gafas de sol tintadas cuyo nuevo modelo se inspira en la estética cinematográfica de Wes Anderson.

tensHoy en día son pocos los que conciben la vida sin filtros. Instagram o Snapchat se han convertido en redes sociales imprescindibles para unos usuarios que juegan a retocar la realidad mediante nuevos colores y tonalidades que aportan un toque de originalidad a sus recuerdos.

La popularidad de estas herramientas ha llevado a la marca de gafas de sol Tens a trasladar los filtros a la vida real creando lentes que, gracias a sus diferentes colores permiten a los usuarios mirar la vida de distintas maneras sin necesidad de tener una pantalla de por medio.

La última invención de la marca escocesa son unas gafas cuyos cristales transforman el mundo real en una película de Wes Anderson gracias a una paleta de colores marrones, amarillos y rojos que tiñen los cristales de las gafas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Una original apuesta de gran éxito pues la compañía ya ha conseguido multiplicar por siete la financiación de 11.147 euros que pedían en la plataforma de crowdfundingIndiegogo.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir