Marketing y Publicidad

Walkers recluta a las Spice Girls para su nueva campaña

Las Spice Girls regresan al ruedo publicitario con este "crujiente" spot de patatas fritas

Para el lanzamiento de la que se precia de ser la mayor campaña de marketing de su historia la marca de patatas fritas Walkers se ha colgado del brazo de las Spice Girls.

spice girlsLa célebre marca de patatas fritas Walkers (Lay's en España) acaba de lanzar en Reino Unido la que se jacta de ser la mayor campaña de su historia. Tan ambiciosa campaña pivota en torno a la presencia estelar de las Spice Girls, que arrancaron el mes pasado su esperadísima gira de reencuentro "Spice World" (con la ausencia, eso sí, de Victoria Beckham).

En el marco de su recién estrenada campaña, bautizada con el nombre de “#BestFanEver”, Walkers organizará un concurso que dará al ganador la oportunidad de conocer en persona a las míticas Spice Girls.

Para promocionar el concurso (que probablemente habrá puesto los ojos como platos a muchos fans) Walkers acaba de lanzar un simpático spot en el que Geri, Mel B, Mel C y Emma se disponen a sorprender a su “mayor fan” entregándole en su propia casa entradas VIP para su gira.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Ni que decir tiene que el fan se queda absolutamente epatado al descubrir a las Spice Girls en su humilde hogar, pero las cosas protagonizan un giro tan dramático como divertido cuando la buena de Emma le pide a Dev (así se llama el fan) que le dé una bolsa de patatas Walkers.

Aunque es perfectamente consciente de que debería compartir la bolsa de patatas de marras con su banda favorita, Dev no desea hacerlo en lo más recóndito de su corazón y se ve totalmente incapaz de entregar los snacks de sus amores a Emma y compañía.

La agencia británica AMV BBDO firma la nueva campaña de Walkers.

No es la primera vez, por cierto, que las Spice Girls colaboran con Walkers. Ya lo hicieron en julio de 1997 para lanzar el nuevo sabor “Cheese & Chives” de la marca de patatas fritas.

Las Spice Girls protagonizaron entonces un par de spots con el ex futbolista Gary Lineker (“brand ambassador” de Walkers desde hace ya unos cuantos años). Y como consecuencia de su lucrativa asociación con las Spice Girls Walkers incrementó su cuota de mercado en un 6%.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir