Publicidad

"Spiderman" deja claro que todos podemos ser héroes en esta campaña de Philips

spidermanNo hace falta volar, tener una fuerza sobrehumana, o contar con un sentido arácnido para ser un superhéroe. Así de claro lo deja la campaña “Philips Everyday Hero” realizada por Ogilvy & Mather Londres para Royal Philips.

En la misma podemos ver como un chico normal y corriente se despierta con más o menos esfuerzo y se enfunda en su traje de Spiderman.

Recorre la ciudad sorteando los obstáculos que podemos encontrar en las grandes metrópolis hasta que lo encontramos en la azotea de un edificio. Concretamente un hospital infantil. Puede ver el emotivo desenlace a continuación:

“Está inspirado en una historia real. La de un limpiador de ventanas que se viste del hombre araña para entretener a los niños enfermos”, explica en declaraciones concedidas a Adweek, Eva Barret, responsable de publicidad y marca de Philips. “Cree que animarlos ayudará a una recuperación más rápida. Un maravilloso ejemplo de como la empatía y la comprensión pueden marcar la diferencia”.

Una declaración de intenciones de Philips en formato publicitario con el que deja claro que cuida de la salud de una forma diferente. El objetivo es cambiar la percepción de su marca animando, a través de este y otros spots, a que voluntarios y profesionales médicos valoren la importancia de acompañar a los enfermos.

Una campaña que cuenta con un spot de 30 segundos para TV, exterior, digital y medios sociales

Te recomendamos

Energy Sistem

School

Podcast

BTMB18

Compartir