Publicidad

Spiderman, Hulk y otros superhéroes hacen de las suyas en las calles de Londres en una campaña "sobrenatural"

Hulk¿Se imagina pasear por la ciudad y toparse con el mismísimo Spiderman trepando por las paredes? Aunque le cueste creerlo, esta insólita escena no sólo tiene cabida en el universo del cine y del cómic. Así lo demuestran al menos Disney y Marvel en una campaña publicitaria en que ha dejado literalmente atónitos a muchos londinenses.

Coincidiendo con el lanzamiento del videojuego "Disney Infinity 2.0: Marvel Super Heroes", ambas marcas decidieron que era el momento perfecto para sacar a Spiderman, Hulk, Iron Man y compañía de su "cárcel" particular, los tebeos y las películas, para llevarles de paseo por las calles de Londres.

Este paseo fue posible gracias a realistas proyecciones 3D protagonizadas por los superhéroes de Marvel en los lugares más emblemáticos de Londres.

En estas proyecciones, tan realistas que parecían casi “sobrenaturales”, los superhéroes interactuaban con objetos de la vida real. En una de ellas Hulk levantaba, por ejemplo, el famosísimo Puente de Londres sobre el Támesis simulando dejar paso a un barco.

El particular viaje de los superhéroes de Marvel por las calles de Londres concluyó en la mítica juguetería Hamley’s, donde sus fans pudieron seguir interactuando con ellos, esta vez, eso sí, de manera virtual.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir