Marketing y Publicidad

Campaña ‘Behind the Mac - Greatness’ de Apple

Spike Lee y Lady Gaga son algunos de los famosos que protagonizan el último spot "Behind the Mac" de Apple

El nuevo spot "Behind the Mac" de Apple llega bajo el título "Greatness" y de la mano de conocidísimos rostros a nivel mundial.

Spot "Behind the Mac - Greatness" de Apple

Apple acaba de presentar un nuevo spot dentro del paraguas "Behind the Mac". En esta sencilla -a nivel visual- pero poderosa pieza, muestra una serie de fotografías en blanco y negro de personas famosas y referentes de todo el globo que utilizan sus ordenadores de Apple mientras crean y dan vida a su misión y aspiraciones.

Lady Gaga, Kendrick Lamar, Gloria Steinem, Billie Eilish, RuPaul, Tarana Burke, Spike Lee, Stephen Colbert, Takashi Murakami y Saul Perlmutter son algunos de los conocidísimos rostros que desfilan por esta pieza llamada "Greatness". "Esta película celebra las mentes brillantes que impulsan la grandeza detrás de Mac", explica la compañía de la manzana. Y es que, tal y como reza el spot, "hay un cierto tipo de persona que no espera la grandeza".

Las poderosas imágenes de archivo que la tecnológica ha empleado para el montaje de esta campaña se muestran a ritmo del tema "Take Back The Power" de Raury.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El lanzamiento del anuncio "Greatness" coincide con un evento de presentación de producto celebrado ayer de forma virtual en la sede de Apple en Cupertino, California, tal y como recoge Adweek. La compañía capitaneada por Tim Cook presentó la versión mejorada de su MacBook Air, MacBook Pro de 13 pulgadas y Mac mini. Esta nueva remesa de productos monta un nuevo chip M1 diseñado por Apple y que supone "un gran avance" según señaló el CEO y detalla el medio. Asimismo, los nuevos ordenadores destacan por su rendimiento y la duración de la batería.

El pasado mes de julio, Apple lanzó junto a TBWA\Media Arts Lab otra de sus campañas bajo el lema "Behind the Mac". En esa ocasión, la compañía se sumergió en el proceso creativo del músico James Blake, el fotógrafo Tyler Mitchell, la autora de libros de cocina y presentadora de televisión Samin Nosrat, y la arquitecta Zhang Xi.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Dendary

Smartclip

La Vaguada

Compartir