Publicidad

Spike Lee, protagonista del nuevo anuncio de las tiendas Lids

El actor Spike Lee, que hace unas generaciones protagonizó los anuncios de Nike, se centra ahora en promocionar las tiendas Lids con un anuncio en el que sale a la calle a publicitarias y pregunta a los clientes su opinión sobre las gorras de la marca.

"Para muchos como yo, las gorras significan una declaración personal y comunican lo que representamos, quiénes somos, cómo vivimos y qué amamos en el mundo", dice Lee. "El objetivo de mi equipo fue mostrar la cultura de las gorras de hoy en día y las razonas por las que los amantes del deporte, del estilo y de la ropa las usan".

Además, Lee, que también es director, fue el encargado de dirigir el episodio, que en total dura tres minutos. El vídeo tiene lugar en Times Square, aunque el actor también visita la ciudad natal de Lids en Indianápolis. A lo largo de la reproducción Lee se va encontrando con diferentes personas que le hablan sobre sus gustos y las gorras.

"A lo largo de todo el rodaje, Spike se involucró con los clientes de la marca desde todas las perspectivas para poder dar una visión real de las gorras", dijo el vicepresidente de marketing de Lids, John DeWaal.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir