Publicidad

SAS estrena un emotivo spot que se mira en el espejo de "Love, Actually"

El spot de esta aerolínea seguro que le suena (y la película "Love, Actually" tiene la culpa)

La aerolínea SAS acaba de presentar en sociedad un anuncio rebosante de emoción que se inspira claramente en la emotiva escena inicial de "Love, Actually".

sasPuede que en 2018, 15 años después de su estreno, la película Love, Actually polarice las opiniones de quienes en su día la vieron (o acaban, por el contrario, de descubrirla). Pero si algo tiene el filme de Richard Curtis que pone de acuerdo (para bien) a sus partidarios y a sus detractores es la emotiva escena con la que abre la película, filmada en la sala de llegadas del aeropuerto de Heathrow. Fue, de hecho, la contemplación de los momentos profundamente emotivos que se guarecen bajo esta sala la que movió a Curtis a convertir Love, Actually en una realidad.

La escena inicial de tan célebre filme (cuyo visionado es para algunos un auténtico “must” por estas fechas) es precisamente el espejo en el que se mira “The Arrivals”, un nuevo anuncio de Scandinavian Airlines (SAS).

De todos modos, y más allá de su inevitable conexión con Love, Actually, el spot resulta de manera indiscutible profundamente emotivo por la manera en que retrata la inconmensurable alegría que embarga a quienes están a punto de reunirse con sus seres queridos (con la inestimable ayuda de los aviones de SAS).

Utilizando una sabia amalgama de actores y gente real, el anuncio se filmó durante una semana en el Aeropuerto Internacional de Kastrup en Copenhague. Y su filmación corrió a cargo del fotógrafo Peter Funch y el cineasta Jeppe Rønde.

En el spot se abren paso además pasajeros de toda clase y condición, lo que facilita que el espectador se identifique con los protagonistas que desfilan por el nuevo anuncio de SAS.

“A veces el viaje nos cambia la vida. A veces cambiamos el mundo. Pero la mayor parte de las veces es el mundo el que nos cambia a nosotros” es el poderoso lema que pone la guinda al spot.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir