líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot anima a los jóvenes a magrear (hasta desgastarse las manos) sus propios cuerpos

Marketing y PublicidadImagen del spot "Know yourself" de CoppaFeel!

Por qué los jóvenes deben manosear sus propios cuerpos

Este spot anima a los jóvenes a magrear (hasta desgastarse las manos) sus propios cuerpos

En el spot "Know yourself" CoppaFeel! anima a los jóvenes a explorar los recovecos de sus propios cuerpos con el ánimo de prevenir el cáncer de mama.

Nuestro cuerpo nos envía constantemente señales de alarma que cualquiera lo suficiente familiarizado con él debería captar al vuelo. Sin embargo, a muchos jóvenes les cuesta intimar con su propio cuerpo y desoyen, por ende, las señales de alarma que este tiene a bien enviarles.

Animar a los jóvenes a explorar los recovecos de sus propios cuerpos con el ánimo de prevenir el cáncer de mama es precisamente el objetivo de la ONG británica CoppaFeel! en el spot «Know yourself».

Producido por la agencia Fold7, el anuncio trata de dar respuesta a un preocupante dato: que una cuarta de los jóvenes desconoce que el cáncer de mama podría terminar afectándoles.

Y no sólo eso. Uno de cada cinco jóvenes admite haber retrasado la visita al médico tras ser confrontado con síntomas como consecuencia de la pandemia del coronavirus.

Con el último objetivo de instar a los jóvenes a inspeccionar más sus propios cuerpos (mucho más que una mera carcasa para el alma), CoppaFeel! defiende la idea de que nadie conoce su cuerpo mejor que uno mismo.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Por el spot desfila toda una plétora de jóvenes de entre 18 y 24 años enfrascados en el autodescubrimiento de su propio cuerpo.

El spot, de naturaleza tan atrevida como contundente, se abre con un joven contemplando frente al espejo sus pectorales, mientras que en otras escenas los protagonistas inspeccionan lunares en su espalda u olfatean y acarician sus axilas sin depilar.

«Breast cancer can affect any body. Getting to know yours could save your life» (El cáncer de mama puede afectar a cualquier cuerpo. Aprender a conocer el tuyo podría salvarte la vida) es la frase que pone colofón al anuncio.

La productora Prettybird, la directora Jess Kohl y el compositor David Goulding trabajaron al alimón con Fold7 para alumbrar el spot.

Al anuncio seguirá el lanzamiento de una campaña de publicidad exterior que representará el cuerpo humano como un paisaje digno de ser explorado (y donde habrá íntimos primerísimos planos de algunas partes del cuerpo).

 

El talento huye en desbandada de las empresas por su ninguneo de la salud mentalAnteriorSigueinteLas marcas que la gente más odia (con toda el alma) a lo largo y ancho del globo

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado