líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En este divertido spot de Apple los protagonistas crean una startup y dan plantón a su despótica jefa

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Escape from the Apple" de Apple

Apple se hace eco de "The Great Resignation" en su último anuncio

En este divertido spot de Apple los protagonistas crean una startup y dan plantón a su despótica jefa

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En la última entrega de la campaña "Apple at Work" los protagonistas sacan adelante una idea para levantar los cimientos de un nuevo negocio que les permite liberarse de su tiránica jefa.

Al otro lado del charco muchos trabajadores han cortado lazos con sus empleadores en los últimos dos años dando lugar a un fenómeno conocido como «The Great Resignation». En las dimisiones en cascada que se están produciendo desde algún tiempo en los entornos laborales allende los mares fija precisamente la mirada Apple en su último anuncio: «Escape from the Office».

El spot, de casi 9 minutos de duración, es la tercera entrega de la campaña de la empresa de la manzana «Apple at Work». En ella vuelven a acaparar todos los focos los denominados “underdogs», un grupo de encantadores perdedores que deben bregar con múltiples miserias en el trabajo.

En el anuncio los «underdogs» sacan adelante una idea para levantar los cimientos de un nuevo negocio que les permite liberarse de las ponzoñosas garras de su tiránica jefa Vivienne.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Los protagonistas de lo último de Apple logran escapar del círculo vicioso laboral en el que están atrapados con la inestimable ayuda de los productos de la compañía de Cupertino.

Gracias a los ordenadores Mac, al iPhone, al iPad, al Apple Watch, a Apple Business Essentials y a toda una plétora de apps enfocadas al trabajo, los «underdogs» logran alumbrar una startup bautizada con el nombre de BetterBag.

El mensaje central agazapado en el último spot de Apple es que la solidaridad es absolutamente clave para triunfar. Si las personas (incluso las que tienen la vitola de perdedoras) trabajan juntas y lo hacen pertrechadas de los dispositivos adecuados, lo tienen todo de cara para conquistar el éxito.

Dirigido por Mark Molloy y producido por Smuggler, «Escape from the office» sigue a «Lowdown edition», donde Apple capturaba las frustraciones solapadas al teletrabajo imperante durante la pandemia.

El primer capítulo de la serie «Apple at Work» vio la luz en 2019, donde los «underdogs» trataban de convencer al mundo (bastante escéptico con su invento) de la necesidad de utilizar cajas redondas para albergar las pizzas.

Temas

Apple

 

OPPO se adentra en el corazón de Islandia y redefine la fotografía nocturnaAnteriorSigueinteFlash forward. Una mirada hacia el futuro de la publicidad

Contenido patrocinado