líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En este divertido spot el Apple Watch recibe golpes a diestro y siniestro (y ni se inmuta)

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Apple "Hard Knocks"

El Apple demuestra ser indestructible en este cómico spot

En este divertido spot el Apple Watch recibe golpes a diestro y siniestro (y ni se inmuta)

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En el anuncio "Hard Knocks" la empresa de la manzana pone en valor la extraordinaria capacidad de resistencia del Apple Watch.

El Apple Watch de la empresa de la manzana se ufana de ser casi indestructible y ajeno a cualquier tipo de rasguño (por mucho que quienes portan el reloj de marras le propinen, accidentalmente por supuesto, todo tipo de golpes). La capacidad de resistencia del Apple Watch que es la que la compañía de Cupertino coloca bajo los focos en un divertido spot bautizado de manera muy atinada con el nombre de «Hard Knocks”»

En el anuncio el célebre reloj inteligente de Apple es confrontado con todo tipo de topetazos, unos más o menos emparentados con la vida cotidiana y otros vinculados a accidentes mucho más graves (pero igualmente sin consecuencias).

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

El Apple Watch sufre en el spot golpes nacidos al calor de todo tipo de deportes, desde el tenis al patinaje sobre hielo pasando por el golf. Sin embargo, el smartwatch de Apple no solo resiste incólume accidentes de naturaleza deportiva sino también situaciones más inesperadas: recibir el lametón de un perro, sufrir un «tartazo» en una boda o ser arrojado por accidente en el retrete.

Las divertidas escenas que se abren paso en el anuncio sirven para poner en evidencia la durabilidad insuperable del Apple Watch. Así y todo, y pese a ser un spot muy enfocado a poner de relieve las múltiples bondades del smartwatch de Apple, «Hard Knocks» consigue no caer excesivamente en el «autobombo» y no deja de ser una magnífica pieza de entretenimiento.

Permeado de los vibrantes acordes del tema «Power of My Love» de Jack White, el spot, creado de manera in-house por Apple, lleva la rúbrica de la productora MJZ y el director de Craig Gillespie.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: Apple

Productora: MJZ

Director: Craig Gillespie

Temas

Apple

 

Avante Evolumedia apuesta por su crecimiento comercial con Javier BuendíaAnteriorSigueintePatricia Sierra regresa a Zenith como Client Services Director para L’Oréal Groupe

Contenido patrocinado