líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Este spot arranca la careta a la gente adicta a lo

Marketing y PublicidadFotograma del spot "The Walk" de The Farmer's Dog

Comparadas con los perros, las personas "fake" salen perdiendo

Este spot arranca la careta a la gente adicta a lo "fake" comparándola con simpáticos perros

La yuxtaposición (inevitablemente cómica) de humanos afanados en el arte de las apariencias y perros alegres y despreocupados es el "leit motiv" de un nuevo anuncio de The Farmer's Dog.

En los tiempos (fariseos) que corren las personas adictas a lo «fake» son tristemente legión. El «postureo» que tanto abunda en las redes sociales ha dado el salto al mundo real y la gente se esfuerza hasta límites insospechados por parecer lo que no es, todo lo contrario a los perros, que son naturales como la vida misma. La yuxtaposición (inevitablemente cómica) de humanos afanados en el arte de las apariencias y canes alegres y despreocupados es precisamente el «leit motiv» de un nuevo anuncio de la marca de comida fresca para mascotas The Farmer’s Dog.

El spot, bautizado con e nombre de «The Walk», se aproxima de manera deliciosamente humorística a las diferencias entre los humanos y los perros. Y mientras coloca bajo los focos a personas bronceándose, practicando ejercicio y riéndose (de manera bastante poco genuina) The Farmer’s Dog parece cuestionar la capacidad de los humanos para ser tan reales como los canes.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Las sonrisas blanquísimas de un grupo de mujeres y las carcajadas de hombres de negocios equipados invariablemente con dispositivos «bluetooth» en las orejas contrastan (por su escasa naturalidad) con las imágenes de perros oliéndose despreocupadamente el trasero, revolcándose en el suelo, orinando en los árboles y jugando con aspersores de agua.

El tema «Whatcha See is Whatcha Get» de The Dramatics pone el perfecto contrapunto sonoro al anuncio.

Pone colofón al spot una escena en la que dueño de un perro saca una bolsa de comida de The Farmer’s Dog de la nevera mientras el eslogan «Food as real as they are» se sobreimpresiona en pantalla.

El anuncio fue desarrollado de manera in-house por The Farmer’s Dog y producido posteriormente por Smuggler.

 

Telecinco y Antena 3 empatan (y lideran) en agosto con un 13,1% de cuotaAnteriorSigueinteLa nueva campaña de Milanuncios apuesta por el ecommerce para comprar y vender cualquier producto

Noticias recomendadas